Induauto inauguró un nuevo showroom ubicado en la ciudad de Quito, con un concepto disruptivo y una imagen más fresca de la marca Chevrolet. La concesionaria está ubicada en la Av. NNUU y Av. América, al norte de la capital, donde se presenta una innovadora propuesta de exhibición de vehículos.
Induauto, concesionario de General Motors, lleva más de 50 años en el mercado, con una clara visión estratégica y una sólida propuesta de valor que le ha permitido expandirse y crecer. El grupo empresarial conformado por 5 empresas: Induauto, Indusur, Induwagen, Inducampo y Motrac, ha realizado importantes inversiones en el país, con el propósito de generar empleo y bienestar para miles de familias ecuatorianas, así como también su compromiso de fomentar el desarrollo del sector productivo del Ecuador, según dice la compañía.
Desde la visión del grupo empresarial, nace el concepto: Induterritorio. Que engloba el crecimiento, expansión de la empresa y pretende promover un sentido de pertenencia de los sueños y anhelos de cada cliente, la forma de recorrer la vida y las nuevas experiencias o territorios por descubrir de la mano de Induauto.
“Estamos trabajando en construir una experiencia cercana y amigable con el cliente, con la mejor asesoría de nuestros especialistas y nuestro gran talento humano que nos diferencia. Estamos felices de anunciar esta expansión y posicionamiento de Induauto con la marca Chevrolet en Quito, siendo ésta nuestra décima agencia en seis ciudades a nivel nacional. Por medio del concepto innovador de Induterritorio, damos a conocer la amplia cobertura que tenemos, es decir, el usuario encontrará una agencia y asesoría personalizada, cada 150 km o menos de distancia, desde Quito a Guayaquil”. Mencionó Xavier Molestina, gerente general de Induauto.
El crecimiento del grupo Induauto-Indusur ha tenido grandes hitos en los últimos años, basando la rentabilidad de sus inversiones, en la eficiencia de la capacidad instalada de sus agencias, su fuerza comercial, además del talento formidable de su equipo de trabajo. Ahora, se pretende dar a conocer el nuevo punto de venta y posventa de Induauto en Quito con la apertura del concesionario que cuenta con agendamiento de citas a través de sus distintos canales de atención, asesoría de especialistas y exhibición de sus distintas gamas de vehículos con el respaldo de su amplia trayectoria, experiencia y confianza.