Inchcape, la distribuidora independiente de vehículos más grande del mundo, abrió sus nuevas sucursales de las marcas Mercedes-Benz, Subaru y Geely en la ciudad de Cuenca. Los clientes cuencanos podrán conocer la gama de vehículos más completa del mercado, con más de 28 modelos disponibles gracias a las marcas que Inchcape trae a la ciudad.
Mercedes-Benz: Los amantes del lujo, la innovación y el alto rendimiento encontrarán en Mercedes-Benz la experiencia de conducción excepcional que buscan. Líder por tercer año consecutivo en ventas del segmento premium, Mercedes-Benz ofrece vehículos que combinan diseño vanguardista con tecnología de punta, convirtiendo cada viaje en una experiencia memorable.
Subaru: Con el lanzamiento de vehículos más grande del país, con más de 1500 asistentes, la marca japonesa reconocida por su seguridad, confiabilidad y tecnología de vanguardia, brinda vehículos ideales para familias y entusiastas de las actividades al aire libre ofreciendo así, productos que brindan protección y confort en cada aventura.
Geely: La empresa dueña a nivel mundial de marcas como Volvo y Lotus, con crecimiento en el mercado ecuatoriano del 70%, ofrece vehículos modernos, eficientes y con una excelente relación calidad-precio. Geely se ha convertido en la opción predilecta para quienes buscan un vehículo confiable, asequible y con un diseño atractivo.