Inicio Industria IMPOFACTOR C.A. Y GAC MOTOR reconocieron la confianza de sus primeros clientes...

IMPOFACTOR C.A. Y GAC MOTOR reconocieron la confianza de sus primeros clientes en Ecuador

183
Pie de fotografía (De izquierda a derecha): Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor; Soledad Torres, Gerente General de Autofactor; Aquiles Palacios, cliente ganador de Quito de $500 en accesorios.

IMPOFACTOR C.A. y GAC MOTOR ofrecieron un desayuno como parte de un plan de fidelización y agradecimiento a sus primeros clientes en Quito, Guayaquil, Loja y Ambato. La iniciativa tuvo como objetivo reconocer su confianza a la calidad y trayectoria de esta nueva marca de vehículos de clase mundial, la cual llegó a mediados de este año al mercado ecuatoriano. En el encuentro además se premió a un ganador por ciudad con un bono de USD$ 500 en repuestos. 

La actividad se cumplió de manera simultánea en todos los concesionarios de Impofactor y contó con transmisión en vivo. En Quito, los clientes fueron recibidos por Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A., quién agradeció a todos mediante conexión en vivo con todos los puntos de venta. “Estamos seguros que la introducción de GAC MOTOR al mercado ecuatoriano constituye un avance e impulso al sector, por lo cual estamos gustosos de contar con su apoyo en estos primeros pasos, muchas gracias por ser parte de nuestro camino hacia la grandeza”, señaló. 

GAC MOTOR ingresó al Ecuador hace cinco meses, con el respaldo de Impofactor C.A., miembro del grupo MEP, conformado por las reconocidas firmas ecuatorianas Mirasol, E. Maulme y Proauto, con larga y probada trayectoria en el sector automotor ecuatoriano. Además cuenta con la valiosa

experiencia y apoyo del grupo de Automotores de la Sierra, aliados importantes de la compañía.

Los ganadores del bono de repuestos fueron: Aquiles Palacios de Quito, Victor Maza de Loja, Textiles Gutiérrez de Ambato, Alexandra Rendón de Guayaquil. De esta manera, Impofactor C.A. y GAC Motor ratificaron su compromiso por continuar brindando la mejor atención y respaldo a sus clientes.

Fuente: www.gacmotor.com.ec