Rimac y Hyundai Motor Group desmintieron rumores que apuntaban a que su colaboración había terminado. Las informaciones difundidas afirmaban que el grupo surcoreano iba a poner fin a los proyectos en curso con la empresa croata, entre ellos dos deportivos eléctricos, después que esta última estrechara sus lazos con Porsche.
Sin embargo, Mate Rimac, fundador y director de la empresa que lleva su nombre, dijo que esas informaciones eran “fakes news”. Hyundai también hizo lo suyo y desmintió la noticia, en una publiación del medio alemám Auto Motor und Sport.
«Tanto Hyundai como Rimac han dicho que no es cierto. Pero los medios de comunicación siguen escribiendo sobre ello. Bueno, eso dice más de los medios de comunicación que de cualquier otra cosa», dijo Mate Rimac en sus redes sociales.
Hyundai mantiene en marcha dos conocidos proyectos de deportivos eléctricos, así como la inversión que realizó en Rimac. El grupo invirtió 80 millones de euros en la empresa croata, como se anunció en mayo de 2019.
El objetivo declarado era desarrollar un deportivo eléctrico para para la división Hyundai N, y un vehículo eléctrico de altas prestaciones con pila de combustible de hidrógeno.