Inicio Deporte Motor Primeras imágenes del Nissan Z NISMO para circuito

Primeras imágenes del Nissan Z NISMO para circuito

10

El equipo NISMO de Nissan presentó algunos aldelantos de lo que será el Nissan Z para circuitos. En imágenes compartidas por la marca, podemos apreciar la preparación deportiva que ha recibido la nueva generación de este icónico vehículo japonés.  

El Nissan Z NISMO que apreciaos en estas imágenes es una de las dos unidades que estará corriendo en las 24 Hora de Fuji el próximo 11 de septiembre de 2022. Una de estas unidades será gestionada por el equipo oficial NIMSO, mientras que la otra estará a cargo del equipo Max Racing y ambas competirán en la categoría ST-Q.

Al encontrarse todavía en fase de pruebas, todavía no hay información de sus prestaciones ni las modificaciones que recibirá su tren motriz. Pero por las imágenes compartidas, el tratamiento estético que le han dado, no pasa desapercibido.

El capó ahora cuenta con dos grandes ventilas, para mejorar la circulación del aire y un nuevo juego de rines NISMO de ocho brazos. Si bien no contamos con una imagen que muestre en su totalidad la parte trasera, si podemos observar la presencia de un alerón de mayor tamaño y en la parte baja, un difusor también de mayor tamaño.

De momento, no se han difundido imágenes de su interior, pero se espera que tenga todo lo necesario para competir: jaula antivuelco, asientos deportivos y volante de carreras.