Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    El vehículo electrificado número tres millones producido por BMW Group en Múnich
    mayo 30, 2025
    Chery presentó su nueva serie de pickups HIMLA en el Auto Show Shanghái 2025
    mayo 30, 2025
    La Nissan Skills Foundation cumple 10 años impulsando formación en STEM
    mayo 30, 2025
    Xiaomi YU7: Primer SUV eléctrico de alto rendimiento de Xiaomi EV
    mayo 28, 2025
    Ituran impulsa la transformación digital del transporte en Prologitec 2025
    mayo 28, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Rotax Max Challenge Ecuador 2025: emoción y nuevos protagonistas en la sexta válida
    mayo 19, 2025
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
    Sophie Tipán: La pequeña campeona del karting que inspira a Ecuador
    marzo 6, 2025
    Triple jornada de automovilismo en Yahuarcocha el sábado 8 de marzo
    marzo 6, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Hyundai confirma su presencia en el Super Bowl LIV
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Industria > Hyundai confirma su presencia en el Super Bowl LIV
IndustriaNovedades

Hyundai confirma su presencia en el Super Bowl LIV

Last updated: 2019/11/28 at 1:00 PM
Autores Acelerando
Share
5 Min Read
SHARE

Hyundai Motor América, que ha establecido el estándar en publicidad automotriz del Super Bowl en la última década, regresará a ser parte del juego por 12a vez en los últimos 13 años. Hyundai volverá a intentar establecer una conexión con los consumidores mediante un nuevo anuncio de 60 segundos que se ejecutará en el segundo cuarto tiempo del Super Bowl.

«A pesar de los cambios significativos en los medios de comunicación, el Super Bowl sigue siendo la mejor manera de llegar a un público considerable y comprometido que busca entretenerse con las marcas», dijo Ángela Zepeda, CMO, Hyundai Motor América. “Nuestro objetivo es establecer una conexión emocional con los consumidores y hacerles sentir algo. Es un desafío que aceptamos, y después de comenzar con 344 guiones originales, hemos llegado a lo que creemos que será otro logro destacado para Hyundai».

Hyundai tiene una larga y exitosa historia en la producción de publicidades memorables del Super Bowl. En el barómetro más reconocido del éxito publicitario, el USA Today Ad Meter, Hyundai se ha clasificado constantemente entre los lugares más populares. Y, según Ace Metrix, Hyundai ha clasificado en el top 10 de comerciales las últimas siete veces que se publicitó durante el juego, incluido el primer puesto en 2017 y 2019.

Los puntos destacados de campañas anteriores de Hyundai incluyen:

2019

Spot: «Ascensor»

Resumen creativo: Hyundai utilizó la comedia para mostrar cómo su programa Shopper Assurance puede elevar la experiencia de compra de automóviles por encima de otros momentos terribles de la vida.

Resultados: más de 68 millones de visitas, el anuncio número 4 en general y el anuncio automotriz número 1 en el medidor de anuncios USA Today y aumentos significativos en la conciencia de marca, consideración, opinión y actividad de compra en línea.

2018

Spot: «Detector Hope»

Resumen creativo: En este punto emocional, los propietarios de Hyundai se sorprendieron con los sobrevivientes de cáncer pediátrico de la vida real que les agradecieron sus contribuciones a la lucha contra la investigación del cáncer pediátrico. Una parte de cada Hyundai vendido se dona a su organización sin fines de lucro Hope On Wheels.

Resultados: más de 26.7 millones de visitas, el comercial de marca automotriz número 2 en el medidor de anuncios TODAY de EE. UU. Y un volumen significativo de comentarios de los propietarios que dijeron que estaban más orgullosos de conducir un vehículo Hyundai.

2017

Spot: «Operación Mejor»

Resumen creativo: Hyundai filmó, editó y produjo un documental de 90 segundos durante el juego, capturando un momento sorpresa cuando las tropas que veían el juego en el extranjero en cápsulas inmersivas de 360 ​​grados se reunieron virtualmente con sus familias que estaban en el estadio.

Resultados: más de 42 millones de visitas, el anuncio más efectivo en métricas emocionales y prácticas de Adweek (basado en el puntaje EQ de Unruly) y la mayor atención obtenida por TVision Insights. Nota: Este lugar no era elegible para el Medidor de anuncios de USA Today, ya que fue el primer anuncio que se publicó después de la conclusión del juego.

2016

Spot: «Primera cita», «Ryanville» y «The Chase»

Resumen creativo: cada spot tenía una historia cómica que incorporaba diferentes características tecnológicas en los nuevos modelos de Hyundai presentados ese año. «First Date» y «Ryanville» incluyeron celebridades de primera categoría y todos los lugares destacaron por su creatividad.

Resultados: «First Date» fue el primer anuncio automotriz en ganar el medidor de anuncios USA TODAY. «Ryanville» terminó quinto y «The Chase» sexto, dando a Hyundai los tres principales anuncios automotrices y convirtiéndose en el único anunciante en tener tres lugares entre los 10 primeros.

La campaña 2020 de Hyundai está siendo desarrollada actualmente por su agencia de registro, INNOCEAN USA. El Super Bowl se jugará el 2 de febrero de 2020 en Miami y se transmitirá por FOX.

Fuente: www.hyundai.com.ec

Autores Acelerando noviembre 28, 2019 noviembre 28, 2019
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article WRC: El Rally de Chile no se hará en 2020
Next Article F1: Novedades tras finalizar la FP1 en Abu Dhabi
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

El vehículo electrificado número tres millones producido por BMW Group en Múnich
Destacado Industria mayo 30, 2025
Chery presentó su nueva serie de pickups HIMLA en el Auto Show Shanghái 2025
Destacado Industria Novedades mayo 30, 2025
La Nissan Skills Foundation cumple 10 años impulsando formación en STEM
Destacado Industria mayo 30, 2025
Xiaomi YU7: Primer SUV eléctrico de alto rendimiento de Xiaomi EV
Destacado Novedades mayo 28, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?