Inicio Destacado Honda Recordmotor se fortalece en el 2022 en el mercado ecuatoriano

Honda Recordmotor se fortalece en el 2022 en el mercado ecuatoriano

214
José Varea, Gerente comercial de Honda, y Juan Fernando Hinostroza, Gerente General de Recordmotor Honda.

Desde hace 48 años, Honda se encuentra en el Ecuador, tiempo en el cual se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha caracterizado en presentar al mercado productos de alta tecnología, diseño, confort y seguridad. Su experiencia en el ámbito tecnológico y científico tan exigente como es el de la Fórmula 1, sin duda avalan a la marca como una potente desarrolladora de vehículos, que supera las expectativas de sus clientes, lo que ha llevado a ubicarse en el primer sitial de la competencia en el 2021.

Actualmente Honda cuenta con 8 locales ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Santo Domingo, que incluyen la nueva agencia de la Av. Portugal y 6 de diciembre en la capital.

Para el año 2022 se ha proyectado abrir agencias en Manta, Ibarra y Cumbayá. Además, en el primer trimestre se presentará oficialmente el nuevo Honda CRV, con lo último en motorización y más adelante al nuevo modelo Honda City en dos versiones: Sedán y Hatchback con especificaciones avanzadas. 

Honda crea productos y procesos sostenibles, reduciendo el impacto ambiental y es una de las marcas mejor puntuadas por las instituciones de seguridad a nivel mundial y se basa en priorizar a la persona frente a la máquina, con mayores niveles de espacio, versatilidad, refinamiento y tecnología.

Recordmotor, concesionario de Honda en el país, inicia este nuevo año con un moderno y elegante showroom, situado en una estratégica zona de la capital, donde exhibirá todos sus modelos dando a sus clientes asesoría personalizada, así como el servicio de repuestos y talleres con expertos profesionales.

Artículo anteriorNissan devela la transformación de sus vans en el Auto Salón de Tokio 2022
Artículo siguiente2021: un exitoso año para Mercedes-Benz Ecuador