Inicio Destacado Homenaje post mortem al fundador de Hunter

Homenaje post mortem al fundador de Hunter

160

La Cámara de Comercio de Quito (CCQ) realizó en días pasados un homenaje póstumo al fundador y ex presidente de Carseg S.A.- Hunter, Alex Ripalda Burgos. El reconocimiento, que destacó el legado del empresario, fue recibido por su hijo, Alex Ripalda Santos, en el marco de un encuentro empresarial que reunió a directivos y colaboradores de Hunter, así como de la Cámara.

Durante la entrega, Carlos Zaldumbide, Director Ejecutivo de la CCQ, resaltó la figura ejemplar de Ripalda Burgos a lo largo de su trayectoria profesional, que estuvo marcada por valores como respeto, compromiso, solidaridad y honestidad.

Este se suma a otros reconocimientos otorgados al Sr. Ripalda por parte de instituciones como la Cámara de Comercio de Guayaquil, el Municipio de Guayaquil, el Municipio de Samborondón, la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros, y el Ejército Ecuatoriano, entre otros.

Ripalda Burgos marcó una huella, no solo en su empresa y quienes la conforman, sino en el sector empresarial y en la comunidad, principalmente por su  aporte al desarrollo del país, así como a distintas causas sociales que respaldó a lo largo de su vida. Este legado será honrado por  Hunter, que continuará brindando el servicio de calidad que su fundador estableció como pilar fundamental de la empresa, siempre priorizando el beneficio de sus clientes y de la ciudadanía.

Artículo anteriorUn auto único: el 911 Classic Club Coupe para el Porsche Club of America
Artículo siguienteMás de 80 pilotos participaron en la segunda válida de la Rok Cup Ecuador 2022