Inicio Deporte Motor Hamilton y Rossi se retan con sus monturas intercambiadas en Cheste

Hamilton y Rossi se retan con sus monturas intercambiadas en Cheste

287

El piloto británico Lewis Hamilton, que acaba de proclamarse por sexta vez campeón del mundo de Fórmula uno, y el piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, se han retado para el lunes próximo en una exhibición a puerta cerrada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en el que intercambiarán sus vehículos.

En un acto promocionado por uno de los patrocinadores que tienen en común ambos campeones (Monster Energy), Rossi se sentará al volante del Mercedes, mientras que Hamilton pilotará la Yamaha M1.

Rossi ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en la fábrica de Mercedes en Brackley sentado en un monoplaza donde realizaban ajustes para acondicionar el coche para el pilotaje del italiano, quien escribía: “Pienso que Lewis Hamilton y yo vamos a tener algo de diversión pronto”.

I think me and Lewis Hamilton will have some fun soon 🤤Monster EnergyMercedes-AMG Petronas MotorsportMonster Energy Yamaha MotoGP#LH44VR46

Posted by Valentino Rossi VR46 Official on Thursday, December 5, 2019

Por su parte, Hamilton señalaba también en sus redes sociales: “Muy emocionado por cambiar nuestras monturas con el legendario Valentino Rossi muy pronto…¿Estás preparado Valentino Rossi?”.

Super excited to swap rides with the legend Valentino Rossi very soon… Watch this space guys. You ready Valentino…

Posted by Lewis Hamilton on Thursday, December 5, 2019

La escudería Mercedes publicaba en su perfil: “La F-1 y MotoGP, el cruce que has estado esperando. Lewis Hamilton y Valentino Rossi en el mejor intercambio de monturas! Muy pronto…” y en otro tuit se veía una foto de Rossi sentado en el monoplaza de mercedes junto a un texto en el que se podía leer: “¿Alguien ha llamado al Doctor?”, en referencia al popular apodo del piloto italiano.

The F1/MotoGP crossover you’ve all been waiting for!! 🤩🤩🤩Lewis Hamilton and Valentino Rossi in the ultimate ride swap!! Coming soon… 👊 #LH44VR46

Posted by Mercedes-AMG Petronas Motorsport on Thursday, December 5, 2019

Esta no será la primera vez que Rossi se sube a un monoplaza de Fórmula Uno, ya que el piloto de Yamaha ya probó un Ferrari en 2006 y en 2010, por última vez.

Fuente: www.elmundo.es