Inicio Destacado Grupo Roldán presentó el Jetour X70 y X70 Coupé

Grupo Roldán presentó el Jetour X70 y X70 Coupé

414

Grupo Roldán realizó el lanzamiento de los nuevos modelos de la marca JETOUR, el X70 y el X70 Coupé. El evento se desarrolló 11 de febrero y se transmitió en vivo a través de Facebook Live en la página oficial de JETOUR Ecuador.

El escenario de este evento virtual fue el nuevo Holding de Negocios de Grupo Roldán en la ciudad de Quito, ubicado en la Av. 6 de Diciembre y Galo Plaza Lasso. Según la compañía, los vehículos JETOUR X70 y X70 Coupé son vehículos tipo SUV de clase Premium.

El modelo X70 tiene 4 versiones, 2 manuales de 5 velocidades, y 2 automáticas de 8 velocidades. Cuenta con un motor 1.5 turbo e intercooler, y tiene una potencia de 150 caballos de fuerza. Por su parte, el JETOUR X70 Coupé está disponible en 2 versiones automáticas 7 DCT (doble embrague). Dispone de un motor 1.6 turbo e intercooler, y tiene una potencia de 200 caballos de fuerza.

Los dos vehículos cuentan con 3 filas de asientos, con espacio para 7 ocupantes. En cuando a seguridad, están equipados con 4 airbag, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución eléctrica de frenado (EBD), sistema de frenado de emergencia (EBA), control de tracción (TCS), control de estabilidad electrónica (ESC), asistente de arranque en pendiente (HAC) y sistema avanzado de asistencia al manejo (ADAS).