Inicio Autos Show Grandes museos del automóvil desde la comodidad de tu hogar

Grandes museos del automóvil desde la comodidad de tu hogar

875

Es estos días de mantenernos seguros en casa, qué mejor manera de pasar el tiempo que visitar los museos de las grandes marcas de automóviles, sin gastar grandes sumas de dinero o viajar largas distancias. Gracias a la tecnología, podemos realizar recorridos por exhibiciones de autos históricos. En Google Maps se encuentran recogidos varios de ellos.

Museo de Lamborghini

En Bolonia, Italia, se encuentra el museo de Lamborghini. Desde un smartphone o un computador podemos realizar un recorrido completo por este edifico de dos plantas, en donde se recoge toda la historia de la marca italiana, sus vehículos más famosos, los concept car e incluso los modelos más recientes. El acercamiento es tan real, que se puede apreciar cada detalle de estos autos, en su mayoría deportivos.

Museo de Mercedes – Benz

Uno de los museos con mayor colección de automóviles es el de Mercedes – Benz. El recorrido que ofrece Google Maps nos permite conocer más de 130 años de historia, por una edificación con un diseño de ensueño, en donde los autos más reconocidos de la marca alemana están ubicados estratégicamente, incluso en las paredes. Aquí se pueden apreciar los vehículos míticos, los concept cars, y también la gloria de Mercedes en el deporte motor.

Museo del Automóvil de Toyota

En este museo podemos realizar un recorrido por la historia del automóvil, gracias a Toyota. Y es que la marca japonesa dejó de lado la vanidad y no solo expone sus carros más famosos, sino que también posee los autos que han marcado la historia y evolución de la industria, como Porsche, Ford, Bugatti, entre otros.

Museo de Porsche

Nuestro recorrido continúa en Stuttgart, Alemania, por el museo de Porsche. La visita virtual que ofrece Google Maps está limitada a la planta principal del edificio. Sin embargo, ahí se encuentra una nutrida colección de vehículos, que van desde los comerciales, hasta los de competición.

Otros recorridos que se pueden hacer son por los museos de marcas como Honda, Mazda.