A propósito de su aniversario número 12 como marca, GAC busca adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, en donde la salud y la protección de clientes y empleados sea una prioridad, bajo esta premisa, la empresa matriz GAC Group ha realizado una alianza estratégica con el Instituto de Salud Respiratoria de Guangzhou para construir en conjunto una base de producción y centro de tecnología de ingeniería para la prevención y control de infecciones respiratorias.
Uno de los objetivos será investigar y desarrollar tecnología de control, prevención de la infección y desinfección para automóviles, lo cual será aplicado a todos los productos de GAC Motor en el futuro para brindar una agradable experiencia de movilidad para los clientes de la empresa en todo el mundo.
Por su parte, en el mes de mayo, GAC Motor Ecuador cumplió un año en el mercado ecuatoriano, con resultados positivos, en un solo año alcanzó cobertura a nivel nacional con 5 puntos de venta, se alzó con un premio a mejor servicio de posventa a nivel mundial gracias a una oferta diferenciada enfocada en la calidad y la seguridad, lo que ha permitido que esté en el Top 15 de marcas chinas a nivel nacional y en los primeros lugares a nivel regional.
A partir del mes de marzo la crisis sanitaria fue una oportunidad para dar una mano a varias instituciones gubernamentales como al COE Nacional con 30.000 mascarillas para el cuerpo de bomberos a nivel nacional y la Cruz Roja del Cañar, prestando los vehículos GAC Motor para realizar pruebas rápidas de COVID-19 a domicilio.
El objetivo de GAC Motor Ecuador en este nuevo año es adaptarse a las necesidades inmediatas del mercado actual, la oferta comercial va enfocada en dar más beneficios especiales, seguridad y protección a todos los clientes; es por esto que a lo largo de este año se ofrecerán precios y bonos especiales a todos los clientes, instalación de filtro N95 incorporado de la marca en todas las unidades y vehículos completamente sanitizados sin costo; además, se está trabajando en un plan de talleres para evitar aglomeraciones y salvaguardar la integridad y salud de todos los clientes y posibles clientes.
“Celebramos un nuevo año con varios desafíos que superar, la sociedad no estaba preparada para afrontar una situación como la que vivimos actualmente; sin embargo, en conjunto con nuestra casa matriz estamos trabajando de la mano para preparar nuevas estrategias, accesorios y productos que brinden todas las garantías necesarias para nuestros clientes, nuestra prioridad siempre va a ser dar el mejor servicio, sobre todo la calidad que siempre será nuestra mejor insignia para superar juntos esta etapa tan complicada”, comentó Sebastián Pérez, Gerente Comercial de la compañía.
Por 7 años consecutivos GAC logró posicionarse como la marca número 1 en calidad en China, premio otorgado por J.D. Power y además, cuenta con 5 estrellas a la seguridad por la C-NCAP; gracias a su potente infraestructura tiene una producción aproximada de 2 millones de unidades al año para su propia marca y para otras japonesas líderes en el mundo.