Inicio Novedades Foton Gratour IX, el vehículo ideal para las familias numerosas

Foton Gratour IX, el vehículo ideal para las familias numerosas

193

La familia es lo más importante, el núcleo de la sociedad y por ello merece lo mejor para transportarse cómodamente si desea salir de vacaciones, en especial si cuenta con varios integrantes.

Foton es una empresa caracterizada por su tecnología e innovación que pensando en lo mejor para los ecuatorianos presenta al mercado su increíble vehículo Gratour IX, excelente para aquellas grandes familias que gustan de paseos con la máxima comodidad y seguridad.

Este monovolumen cuenta con 8 asientos totalmente confortables distribuidos en tres filas con el espacio ideal entre cada uno, aire acondicionado para el extremo calor y calefacción para el frío, airbags para conductor y acompañante; sistema de ventanas eléctricas, y sobre todo un diseño vanguardista que combina perfectamente la practicidad y sobriedad dando como resultado un vehículo único en su clase.

En cuanto a su mecánica interna, está van dispone de un motor Dongan modelo DAM 15DR con capacidad de carga de 540 Kg, cadena de acero de distribución y sistema de VVT para máximo ahorro de combustible.

Su potencia máxima es de 114 HP a 6000 RPM equipada con un sistema de inyección multipunto electrónica, cilindraje de 1498 CC y frenos ABS+ EBD para máxima seguridad, convirtiéndola en la más apta para circular en la ciudad o por caminos pintorescos durante las vacaciones. 

En cuanto a tecnología de entretenimiento, dispone de radio touch con pantalla de 8” que incluye un sistema Android Link y Apple Link con conectividad vía USB y HDMI; adicional cuenta con cámara de grabación de ruta incorporada, sistema GPS vía internet, mapas pre cargados y cámara de reversa con controles de mando al volante que la convierten una van muy versátil.

A un cómodo precio y con garantía de 3años o 100,000 km, la Gratour IX dispone de un stock completo de repuestos originales en todos los concesionarios de Foton a nivel nacional, además de la seguridad de contar con un servicio posventa de la más alta calidad.

Su accesibilidad es también contemplada dentro del plan de exonerados que la compañía dispone al servicio de las personas con discapacidad, que en concordancia con lo establecido en la ley acceden a la exoneración total o parcial conforme a lo establecido de acuerdo a su porcentaje de discapacidad, siendo atendidos en todo el proceso por el personal de la compañía hasta el final de la compra.

La automotriz proporciona soluciones de movilidad perfecta especiales para cada segmento del mercado, ofreciendo productos equipados con excelente motorización, razón por la cual tuvo un crecimiento significativo del 173% durante el 2018 en relación a 2017, que solo demuestra que el Ecuador confía en la calidad de los vehículos Foton.