Inicio Destacado Ford presenta el frontal de la F-150 2021 a una semana de...

Ford presenta el frontal de la F-150 2021 a una semana de su estreno

466

El próximo jueves se conocerán los detalles de la nueva generación de la Ford F-150, la pick-up más vendida del mundo. La firma del óvalo presentó un teaser mostrando solo la parte frontal de esta camioneta; aunque no hay mucha información, promete que tendrá un aspecto imponente.

En cuanto al diseño, tendrá un estilo similar al de la generación actual: una parrilla de grandes dimensiones y rasgos cuadrados, desde la forma del frente, hasta silueta, faros y calaveras. El teaser presentado por la marca muestra unas luces diurnas de LED que enmarcan prácticamente todo el frontal.

En días pasados ya se filtraron imágenes del interior de la F-150. Se destaca por una amplia superficie del tablero cubierta por pantallas. Esta pick-up tendrá un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infotenimiento SYNC 4, con versiones de 8 y 15.5 pulgadas.

En la parte técnica, se espera que tenga motores V6 de 3.3 litros, con una potencia de 300 caballos de fuerza; y para las variantes EcoBoost de 6 cilindros, de 350 a 380 hp. Además, para los siguientes años, la firma estadounidense ya confirmó versiones híbridas y eléctricas.

No obstante, el 25 de junio se presentarán todos los detalles y todas las dudas sobre el futuro de esta pick-up quedarán resueltas.