Inicio Destacado Filtran imágenes del Ferrari Purosangue, el primer SUV de la marca

Filtran imágenes del Ferrari Purosangue, el primer SUV de la marca

129

El Ferrari Purosangue será el primer SUV de la firma del cavallino rampante. Este modelo se encuentra en la etapa final de pruebas y esta semana se filtraron imágenes de cómo será su diseño.

Anteriormente, cuando se le captó en pruebas, llevaba un camuflaje y otras carrocerías, con el fin de mantener en secreto su imagen final. Sin embargo, a través de las redes sociales, circularon fotografías que revelan el look exterior del Purosangue.

Luce un frontal con cierta inspiración en el Ferrari SF90, con unos faros unidos entre sí por una fina línea y dejando la parrilla, con el logo del caballo, para ocupar el centro del paragolpes. Además, resaltan unas entradas de aire y los pasos de rueda cuentan con molduras que en negro brillante. Las llantas presentan un diseño muy clásico de cinco radios.

En la parte trasera, posee un difusor muy prominente y que alberga dos salidas de escape dobles. También es notable la anchura de los neumáticos traseros.

El Ferrari Purosangue llegará al mercado para competir con el exitoso Lamborghini Urus, y otros SUV deportivos como el Aston Martin DBX. De esta forma, la firma italiana busca entrar en un segmento muy popular y cada vez más demandado.

Artículo anteriorEn el Atlántico, hay un barco incendiándose con miles de autos de lujo
Artículo siguienteFord Ranger Raptor 2023: más llamativa y más capaz en off-road