Inicio Circuitos F1: Vettel se pierde la primera jornada de pruebas por un resfriado

F1: Vettel se pierde la primera jornada de pruebas por un resfriado

219

El alemán, tras amanecer con fiebre, ha tenido que dejar su lugar en la SF1000 a Charles Leclerc.

A las 07:30 de la mañana de España, hora y media antes de arrancar la pretemporada, Charles Leclerc apareció en el paddock de Barcelona con su preparador físico junto a él.

Hoy no se esperaba al monegasco al volante de la SF1000, y su presencia en la pista intrigaba: ¿como espectador o algo más? El “misterio” fue revelado poco después por Ferrari, lo que confirmó la indisposición de Sebastian Vettel para salir a la pista, por gripe.

Leclerc hará por tanto el debut oficial de la SF1000 en Barcelona, tras el shakedown que completaron los italianos el martes.

Ferrari evaluará las condiciones de Vettel para el jueves. En esa jornada, los del Cavallino iban a alternar a sus pilotos y mientras Leclerc disputaría la tarde, el tetracampeón se subiría al auto por la mañana. Por lo tanto, Vettel seguirá en Barcelona con la esperanza de recuperar su estado físico a tiempo.

El germano sí estuvo presente en las fotos que todos los pilotos se hicieron en la recta principal, aunque su cara no mostraba su mejor versión.