Inicio Destacado El Sony Vision-S no llegará a la etapa de producción

El Sony Vision-S no llegará a la etapa de producción

229

Sony cautivó a la industria automotriz en 2020 al presentar el prototipo Vision-S, el que sería su primer vehículo. Tras algunos meses, la compañía tecnológica continuó su desarrollo hasta llegar a la fase de pruebas. Todo indicaba que había grandes probabilidades de verlo por las calles, pero Sony confirmó que no llegará a la etapa de producción.

Hace pocos días, un vocero de la empresa confirmó que el Vision-S solo es un ejercicio, con el que planea perfeccionar y probar todos sus elementos tecnológicos que está desarrollando, para luego poner a disposición de cualquier marca que los quiera aplicar.

Este vehículo se presentó como un modelo completamente funcional, listo para llegar a producción y con una capacidad de conducción autónoma nivel 2+. Posee 40 sensores de todo tipo para asegurar ese sistema y poner a funcionar otros.

La marca afirmaba que tenía dos motores que juntos desarrollan 536 hp, para alcanzar los 100 km/h en 4.8 segundos y capaz de llegar hatas alos 340 km/h. De esta forma Sony descarta formar parte de la industria, con un modelo que prometía revolucionarla.