Inicio Autos Show El Salón del Automóvil de Beijing ha sido pospuesto

El Salón del Automóvil de Beijing ha sido pospuesto

153

“Basado en la nueva situación de epidemia de neumonía por coronavirus, el Gobierno Popular Municipal de Beijing ha impuesto su mecanismo de respuesta de más alto nivel para emergencias de salud pública importantes”, dijo un comunicado oficial de los organizadores.

“Para garantizar la salud y la seguridad de los expositores y participantes, nosotros, en nombre del Comité Organizador de la Exposición Internacional del Automóvil de Beijing 2020 (16a) (Auto China 2020), hemos decidido posponer el evento que inicialmente estaba programado en el nuevo y antiguas sedes del Centro Internacional de Exposiciones de China (CIEC) en Beijing del 21 al 30 de abril de este año “.

En esta etapa, se ha pospuesto oficialmente y “la fecha reprogramada se notificará por separado”. Pero con la estimación de un epidemiólogo de Harvard de  que entre el 40 y el 70 por ciento de la población mundial contraerá SARS-CoV-2, el virus responsable de un estimado de 75,000 a 90,000 casos en todo el mundo, nadie sabe cuándo la gente querrá reunirse en grandes eventos internacionales .