Inicio Novedades El regreso de Michael Knight en moto

El regreso de Michael Knight en moto

28

Todos aquellos que nacimos en los años 80 tenemos en David Hasselhoff a una referencia. Y no por su desordenada vida, sino por uno de los personajes que ha encarnado en la pequeña pantalla. Nos referimos, claro está, a Michael Knight, el protagonista de ‘El coche fantástico’. Aquella serie ‘murió’ hace tiempo. No obstante, Hasselhoff nunca ha escondido la posibilidad de retomarla, aunque lo que no nos imaginábamos es que íbamos a volver a ver a Michael Knight de la manera que lo hemos hecho.

En una maniobra publicitaria de esas que quedan para el recuerdo, el portal web alemán de venta de automóviles mobile.de ha recreado un capítulo de ‘El coche fantástico’ a modo de parodia para promocionar sus servicios. Allí aparece Michael Knight, aunque conduciendo un vehículo que en nada se parece a Kitt, ese Pontiac Firebird con vida que le acompañaba en todas sus aventuras. Ahora, Hasselhoff va montado en una motocicleta de muy baja cilindrada que, desde luego, no destaca por su velocidad.

El vídeo, que para hacer honor a la época de los 80 está grabado en 4:3 y no en los ya habituales 16:9, nos muestra una chica en apuros a la que Michael Knight debe salvar. Nuestro héroe, por cierto, viste la misma chaqueta de cuero y la camisa roja que antaño. Y lo dicho, para perseguir a los malos utiliza un ciclomotor de color negro cuyos detalles estéticos recuerdan al añorado Kitt.

Si uno recuerda la serie original, se sonreirá al ver como la motocicleta cuenta con un velocímetro de luces similar al de Kitt. Eso sí, la velocidad máxima que se le ve alcanzar es de 17 km/h. La moto también cuenta con un escáner para detectar enemigos. Todos ellos, por supuesto, sucumben al poderío de Michael Knight, tal y como sucedía en la ficción televisiva.

En definitiva, estamos ante una graciosa parodia de una de las series más populares de la historia de la televisión. Y no debe sorprendernos que David Hasselhoff se prestase a hacer algo así, porque seguro que se ha llevado un buen montante económico por ello. Además, tal y como él mismo ha reconocido, “puedo burlarme de mi mismo y divertirme. Si puedes reírte de tus errores y realmente no te tomas la vida en serio, creo que estás por delante del juego”.

Fuente: www.autobild.es