Inicio Industria El nuevo JAC JS2 de 1.5 l llega con 5 años de...

El nuevo JAC JS2 de 1.5 l llega con 5 años de garantía

158

JAC, marca multinacional que está presente en más de 130 países, presenta el nuevo JS2, un modelo que ostenta una notable evolución de su antecesor S2. Esta nueva versión apuesta por un robusto diseño, motor eficiente, equipamiento de primera y garantía de fábrica certificada.

La marca para este 2021, ha decidido entre sus renovaciones, el cambio de nombre de sus vehículos, modificando la nomenclatura S por JS, con el objetivo de simbolizar la nueva era de innovación que nos presenta. El primero en renovarse es el S2, uno de los modelos que se convirtió en protagonista del segmento SUV del sector automotriz ecuatoriano.

El nuevo JS2, goza de una alta fiabilidad y durabilidad, aspectos que están respaldados por la garantía que ofrece la marca, que es la más fuerte del mercado, con 150,000 kilómetros ó 5 años, misma que es en promedio un 50% superior que otras marcas, en su relación ó rendimiento de kilómetros para años.

Las diferencias estéticas del modelo, lo convierten en un auto más vanguardista, partiendo desde el diseño dinamizado de los aros. Su mascarilla frontal, luce más ancha, y está rodeada por un marco que conecta ambos faros, transmitiendo así, su espíritu joven, deportivo y aventurero. El parachoques delantero exhibe dos pliegues que nacen desde los neblineros inferiores, y el parachoques posterior expone más del color de la carrocería.

En cuanto a motorización, el nuevo JAC JS2, te ayudará a ahorrar combustible y a generar menos contaminación, pues su tecnología de nueva generación, permite contar con un eficiente motor de 1.5 litros, que entrega 111 hp a 6.000 rpm; y un torque de 146 Nm entre 3.500 y 4.500 rpm.  El sistema de distribución del motor, incorpora una cadena de acero, que ayuda a reducir significativamente los costos en mantenimientos. 

Este SUV es ideal para recorrer las exigentes carreteras del Ecuador, te llevará a todos los destinos que planees, pues su altura al piso de 20 cm, permite recorrer caminos en mal estado, y se complementa a la perfección con su sólida suspensión reforzada, y caja de cambios tipo montaña, que aporta a enfrentar las subidas con mayor empuje.

En su interior, se recrea un imponente ambiente totalmente renovado. Los asientos, tablero central, panel de puertas y volante, vienen con superficies especiales que ayudan a repeler líquidos y suciedad, acompañado de un diseño que resaltan los detalles deportivos.  En el espacio interior, es notable la comodidad que ofrece y para muestra su gran cajuela con capacidad para 450 litros.

La tecnología es otro de los aspectos que están a bordo del nuevo JS2, permitiendo elevar el nivel de confort en la conducción, mediante innovaciones que asisten al conductor y los ocupantes, pues estrena una pantalla touch de alta definición mucho más grande, llegando a 9 pulgadas, e incorpora la facilidad de conexión con dispositivos móviles, vía Android Auto y Apple CarPlay.    

En cuanto a seguridad, este modelo posee una estructura de acero cuidadosamente diseñada para proteger a sus ocupantes, doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad (ESP), asistencia de ascenso (HSA), encendido antirrobo, sistema antibloqueo de frenos (ABS), entre otros.  La cantidad de elementos de protección activa y pasiva del nuevo JS2, lo convierten en uno de los mejores de su segmento.  

El nuevo JAC JS2 llega con fuerza al Ecuador, pues es un SUV en el que resaltan la calidad, seguridad, tecnología, comodidad y desempeño; y para completar su excelente propuesta, es año modelo 2022, y está disponible en 2 versiones: manual y automático, por lo que se lo puede encontrar en la red de puntos de venta y servicios de la marca a nivel nacional, y obtener más información, por medio de la página web: www.jac.com.ec.