Inicio Destacado El lujo y el espíritu 4×4 del Toyota Land Cruiser 300 llega...

El lujo y el espíritu 4×4 del Toyota Land Cruiser 300 llega al Ecuador

139

Con la presencia de los modelos más icónicos de la serie Land Cruiser, Toyota del Ecuador (TDE), realizó la presentación oficial del nuevo Land Cruiser 300, un vehículo que se distingue por su seguridad, confort y tecnología.

Esta generación está completamente rediseñada y es heredera de atributos legendarios, tales como: calidad, durabilidad y confiabilidad. Una de las principales novedades en la serie 300 es su nuevo motor a gasolina biturbo V6 de 3.5 litros, que potencia el desempeño al máximo nivel.

Desde 1951 el Land Cruiser es un referente por sus cualidades incomparables. En un homenaje especial a su trayectoria, Toyota del Ecuador puso en marcha una exposición con diferentes series (20, 40, 55, 70 y más), que dan cuenta de la constante evolución, robustez e imponencia.

Durante el lanzamiento, Gabriel Salgado Jefe de Mercadeo y Digital, junto a Luis Ramírez Jefe de Capacitación y Desarrollo de Concesionarios de Toyota del Ecuador, hicieron un recorrido por la historia y características únicas de cada uno de los modelos presentes en la exhibición, recordando que sus orígenes se remontan a los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

El Toyota Land Cruiser celebra sus 70 años de aniversario con un modelo que hace honor a su legado. La serie 300 es por excelencia el 4×4 de lujo líder a nivel mundial, un todoterreno que se adapta eficientemente,  garantizando confort y seguridad con el más alto rendimiento.

Esta generación es la fusión perfecta entre las nuevas tecnologías, versatilidad, desempeño, y las legendarias prestaciones propias de este modelo.

Información técnica Land Cruiser 300

  • Capacidad de equipaje aumentada gracias a que los asientos de la 3ra fila ahora se almacenan bajo el piso.
  • Desarrollo de una nueva plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global Toyota (TNGA por sus siglas en inglés)
  • Reducción de peso (-200kg. aprox.)
  • Aumento de rigidez torsional en 20% respecto a generación anterior
  • Sistemas de suspensión reconfiguradas
  • Centro de gravedad más bajo
  • Optimización en la distribución de peso del./tra. 53%/47%
  • Nuevo motor a gasolina biturbo V6 de 3.5 litros capaz de producir 409 Hp de potencia y 650 Nm de torque.
  • Renovada infraestructura electrónica con la incorporación de la última generación de Toyota Safety Sense.
  • Nuevo sistema Multi Terrain Select, que ajusta automáticamente la configuración y el rendimiento del sistema de tracción en función de la superficie de la carretera.
De izq. A der.: Gabriel Salgado, Jefe de Mercadeo y Digital de Toyota del Ecuador,
Luis Baca , Director Comercial de Toyota del Ecuador, Diego Baca , Gerente General de Casabaca
Hiroshi Kitahara , Presidente Ejecutivo de Toyota del Ecuador , Verónica Estrella , Gerente de Mercadeo de Toyota del Ecuador, Fabian Baca Presidente Ejecutivo de Casabaca Holding, Luis Ramírez , Jefe de Capacitación y Desarrollo de Concesionarios de Toyota del Ecuador.