Inicio Destacado El GP de Turquía se disputará sin público, cuando ya se vendieron...

El GP de Turquía se disputará sin público, cuando ya se vendieron 100 000 entradas

123

Los promotores del Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1 buscaron que el regreso del Istanbul Park a la máxima categoría sea algo histórico. Por ello, sacaron a la venta las entradas más baratas de la historia, para que, por primera vez desde el inicio de la temporada, una carrera tenga las gradas llenas de público.

Sin embargo, los planes de Intercity, empresa promotora del circuito y responsable del regreso del recinto a la F1, se cayeron. Las nuevas medidas del gobierno turco impedirán que 100 000 aficionados sean parte de la carrera. Es decir, ninguna persona estará en las gradas del circuito.

Las autoridades turcas tomaron la decisión de prohibir el público en el Gran Premio, debido a la necesidad de combatir la pandemia Covid-19, siguiendo las directrices de los organismos superiores.

La medida deja a mucho aficionados con las ganas de asistir a una cita de la F1 y además afecta a los planes de los promotores de promocionar al Istanbul Park, para su posible regreso al calendario de la máxima categoría.