Inicio Deporte Motor El Equipo Chevrolet Dakar Team remonta varias posiciones en la tabla

El Equipo Chevrolet Dakar Team remonta varias posiciones en la tabla

311

Sebastián Guayasamín mantuvo un ritmo muy bueno desde la salida en la ciudad de Neom en horas de la mañana, Una Cuarta Etapa donde complicó a los pilotos nuevamente por el tipo de terreno sin embargo El Team Chevrolet Dakar 2020 remontó varias posiciones durante todas la jornada.

La SUV Trailblazer no presentó problemas, lo más importante de esta etapa nuevamente es la excelente comunicación con su copiloto Mauro Lípez que estudio muy bien el trazado durante horas de la noche “Son muchos años en esto, pero aún seguimos buscando la manera de guiarnos de mejor forma y lo que tratamos es que Sebastián me entienda lo que le digo al momento de la competencia”

Los últimos kilómetros el terreno compuesto por zonas pedregosas (Rocas muy grandes) complicó la llegada, fueron 453 kilómetros de especial. “Muchísimas horas en el volante, hoy la hidratación fue pieza clave, el calor en la cabina es muy alto” comentó Sebastián Guayas amín piloto del Team Chevrolet Dakar 2020.

Para este jueves, el kilometraje entre Al-Ula y Hail pasa a ser de 353 kilómetros o lo que será una jornada un poco más corta que la de hoy, pero en la misma sintonía con las tres anteriores. Rocas voluminosas como puntos de referencia, paisaje arenoso y gigantescas colinas de arena.

El piloto logró el puesto 43 en la etapa 4 subiendo varios puestos en la clasificación general. El equipo Chevrolet Dakar cuenta con el apoyo de Chevrolet, lubricantes ACDelco, ejes de SPICER DANA, llantas General Tire, Sonax y Seguros Equinoccial.