Inicio Destacado El Dodge Charger de Rápidos y Furiosos llega a Lego

El Dodge Charger de Rápidos y Furiosos llega a Lego

442

Ya puede tener en su casa uno de los muscle car insignia de la famosa saga Rápidos y Furiosos. La marca juguetes de construcción Lego realizó la presentación oficial de una nueva maqueta: se trata del Dodge Charger de 1970 que utiliza el protagonista Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y que llega para ampliar la familia de Lego Technic.

La firma danesa se ha fijado en cada detalle de este auto; es así que el juguete que está a una escala de 1:33 tiene 1 077  piezas. El en video que compartió Lego en su cuenta de Twitter se pueden ver algunas características de este Dodge, como su motor  V8 que está por encima del capó. Además de otras modificaciones como la suspensión de doble horquilla, la jaula de protección, y sus dos botellas de óxido nitroso.

El juguete además puede colocarse sobre sus ruedas traseras, tal como lo hace el protagonista Toretto en las películas. El Dodge Charger estará disponible desde el 27 de abril, por un costo que llega a los 100 dólares. Las reservaciones se las pueden hacer en la página web de Lego.

Los amantes de Rápidos y Furiosos podrán entretenerse con la construcción de este Dodge, ya que la nueva película de la saga tuvo que ser pospuesta hasta el 2021, por el avance de la pandemia del COVID 19.