Inicio Destacado El ‘Club Duster Ecuador’ recorrió las calles de Cuenca

El ‘Club Duster Ecuador’ recorrió las calles de Cuenca

5

El Club Duster Ecuador llegó a Cuenca con el objetivo de reunir a los seguidores de este vehículo y para que puedan conocer la potencia y capacidad que posee uno de los SUVs más vendidos en el mercado ecuatoriano. El concesionario Renault ubicado en la Av. España y Núñez de Bonilla recibió a 130 asistentes entre familias completas y medios de comunicación para transportarlos hacia la Hostería Caballo Campaña, donde disfrutaron de actividades recreativas y pruebas de manejo en ruta off road. En esta actividad Renault incluyó también a los integrantes de 4 patas de sus clientes, debido a que es la primera marca Pet Friendly del Ecuador en la industria automotriz.

Fueron diferentes las versiones del Duster que estuvieron presentes en este circuito, como:  Zen 1.6 MT, Intens 1.6 MT, Intens 1.3 TURBO AT e Intens 1.3 TURBO TM destacando por la eficiencia de sus motores, caja tipo montaña, por su gran altura al piso, amplia cajuela, capacidad de maniobra en caminos inestables y pendientes, su estabilidad y tracción, así como por su tecnología, seguridad y confort

Esta es la tercera salida que el Club Duster Ecuador lleva a cabo con el fin de transmitir los valores diferenciadores que caracterizan a este modelo, los cuales por 11 años han cautivado la atención de aquellos amantes de la adrenalina y de experiencias extremas.

En esta ocasión el destino fue Cuenca, uno de los principales mercados para la marca, debido a que Renault mantiene el fiel compromiso de fortalecer la relación con sus clientes a nivel nacional, brindándoles experiencias únicas y memorables.

Artículo anteriorRecordando los triunfos de Pedro Rodríguez con Porsche en Daytona
Artículo siguienteSUV 4×2 ó 4×4: ¿Cómo tomar la decisión?