Inicio Destacado El All New GS8 debutó en el Salón Internacional del Auto en...

El All New GS8 debutó en el Salón Internacional del Auto en Cuenca

15

El Salón Internacional del Auto que se desarrolló en Cuenca es una de las ferias automotrices más importantes de la industria y la zona austro del país. En este escenario, GAC Motor presentó a su potente y lujoso SUV All New GS8.

Con su motor 2.0L Turbo GDI, el GS8 se presenta como un potente y confortable vehículo. Además, el SUV cuenta con más de 30 sistemas de seguridad y su programa electrónico de estabilidad permite al conductor controlar el vehículo frenando las ruedas de manera individual y ajustando la potencia del motor, brindando la confianza que se necesita al conducir.

Estos niveles de seguridad han llevado a que la marca automotriz sea galardonada por 8 años consecutivos con 5 estrellas de seguridad vehicular avaladas por C-NCAP. Adicionalmente, la firma presentó toda su gama de modelos SUVs para el año 2023: el GS3 y el flamante All New GS4.

“Es muy satisfactorio ver cómo la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a expandirnos y crecer como marca. Al momento contamos con 10 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en Quito, Guayaquil, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja, Machala, Azogues e Ibarra.” mencionó durante su presentación, Felipe Chiriboga – gerente nacional de Corporación PROAUTO para GAC Motor.

Artículo anteriorLlega al Ecuador el imponente BMW X7
Artículo siguiente¿Reinventando la rueda? ‘FelGAN’ inspira nuevos diseños de llantas con Inteligencia Artificial