Inicio Destacado Dos Silverado fueron rescatadas del océano tras 22 meses sumergidas

Dos Silverado fueron rescatadas del océano tras 22 meses sumergidas

433

Las profundidades del Océano, en su gran parte, todavía no han sido exploradas. Ahí, suponemos, se esconde una gran riqueza natural y al mismo tiempo tesoros perdidos por la humanidad.

Justamente en las cosas australianas, recientemente  se encontró algo sorprendente: se trata de dos camionetas Chevrolet Silverado que nunca fueron utilizadas. Según Fox News, los vehículos eran importados desde Estados Unidos hacia Australia en el buque de carga YM Efficiency, que se vio atrapado en una tormenta. Esto provocó que varios contenedores se soltaran y cayeran al agua.

En total, 81 de los containers cayeron por la borda en pleno océano a aproximadamente 25 kilómetros de la ciudad australiana de Newcastle, así señala la investigación de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima.

En uno de esos contenedores, se encontraban las Silverado, que iban a ser comercializadas en Australia por un costo de aproximadamente 80 mil dólares. Según las investigaciones, las camionetas permanecieron sumergidas por más de 22 meses. 

Los autos no fueron encontrados en las mejore condiciones, debido a las condiciones a las que estaban expuestos. Al llegar a Australia, debían entrar en un proceso de conversión para cambiar el volante de la izquierda a la derecha.

Además de las dos camionetas Chevrolet, las operaciones de recuperación encontraron en los otros contenedores otros objetos como neumáticos, muebles y cartón.