Inicio Destacado Diseño deportivo y tecnología: el Chevrolet Onix RS ya está en Ecuador

Diseño deportivo y tecnología: el Chevrolet Onix RS ya está en Ecuador

370

Presentado en Ecuador el pasado mes de marzo, el Chevrolet Onix Turbo llegó al mercado nacional como una alternativa en su segmento, gracias a sus innovaciones en desempeño, seguridad y sobre todo conectividad.

La versión Onix RS Turbo, que proviene de Brasil, luce una imagen deportiva, juvenil y llamativa. Cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras como conexión WIFI propia y computador a bordo. Y, además cuenta con un motor turbo de alto rendimiento preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

“El nuevo Onix no sólo será el auto líder del mercado, el primero en conectividad, seguridad y tecnología, sino que se mantendrá como el auto más competitivo del segmento”, comentó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet

Estética deportiva

El Chevrolet Onix RS está equipado con un motor turbo 1.0 L, con una transmisión manual de 5 velocidades, un torque de 160 NM y una potencia de 115 caballos de fuerza.

En el exterior, el nuevo Chevrolet Onix Hatchback RS destaca por sus aros negros de 16”, techo deportivo, alerón posterior, faldones laterales, rejilla de radiador deportiva; en el interior, volante de cuero, asientos premium, faros delanteros tipo proyector y luces diurnas LED delanteras. Esta versión posee emblemas Chevrolet en color negro.

Diseño sin renunciar la comodidad

Más allá de su interior de color negro y gris, la comodidad del nuevo Chevrolet Onix Hatchback RS es para todos: volante deportivo con revestimiento Premium, asientos deportivos de acabado mixto; los asientos posteriores de este vehículo son abatibles.

Concepto de “Auto Inteligente”

Así como su versión sedán, el nuevo Chevrolet Onix Hatchback RS con tecnología WIFI®, mantiene conectados a todos. Además, brinda el sistema de infoentretenimiento Mylink de nueva generación, para que la experiencia sea la más conectada y completa posible.

Con esto, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

Este nuevo vehículo, también incluye OnStar de nueva generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Esto hace que General Motors tenga la mayor flota de autos conectados, que suman más de 11 millones en todo el mundo.

Seguridad

El nuevo Chevrolet Onix RS cuenta con 6 airbags de serie. Además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

Onix RS ya está disponible en todos los concesionarios Chevrolet a nivel nacional, en colores Blanco, Negro y Plata; con garantía Chevrolet de 5 años o 100.000 kilómetros.

Un valor agregado de este modelo es que el mantenimiento sugerido se realiza cada 10.000 kilómetros, lo que es posible gracias aliado estratégico de la marca: ACDelco, lubricante oficial de los vehículos Chevrolet. Su precio es de USD 19 999.