Inicio Destacado Desde Italia llegarán los nuevos modelos eléctricos de Maserati

Desde Italia llegarán los nuevos modelos eléctricos de Maserati

364

Todos los nuevos modelos de Maserati se fabricarán al 100% en Italia y adoptarán sistemas de propulsión eléctrico – híbridos, con baterías capaces de proporcionar innovación y alto rendimiento en el ADN de la marca. Combinarán la dinámica de conducción Maserati tradicional muy apreciada, junto con la tecnología eléctrica de batería de próxima generación. Ofreciendo modos de conducción únicos, alcance extendido y capacidades de carga ultrarrápidas.

Con una inversión de 5.000 millones de euros, Maserati fabricará estos nuevos vehículos en las ciudades italianas de Módena, Cassino y Turín.  Todos los modelos Maserati ofrecerán una gama de capacidades de conducción autónoma. Comenzando con la asistencia de carretera mejorada de Maserati, que avanzará al manos libres. Lo que ofrece una autonomía casi completa, con la capacidad de maniobrar dentro y fuera de los carriles o llevar el vehículo a una parada segura, al costado de la carretera si el conductor no puede tomar el control del vehículo.

El primero de los Maserati totalmente nuevos que se lanzará, será el esperado automóvil deportivo, lleno de tecnología y que recuerda los valores tradicionales de Maserati. Se producirá en la planta de Módena, donde también se están llevando a cabo importantes mejoras en la línea de producción para acomodar su tren de potencia eléctrico. Además, se espera la versión eléctrica del FIAT 500 y el nuevo vehículo Premium para Alfa Romeo (ambos pertenecientes al grupo FCA de Maserati).

La construcción ya comenzó en la planta de Módena que estará equipada con tecnología de punta y bajo impacto ambiental. El diseño del taller de pintura también permitirá a los clientes de Maserati ver cómo pintan su automóvil y está desarrollando un programa de personalización completamente nuevo, para clientes que buscan un nivel único de exclusividad.

Maserati produce una gama completa de autos inigualables con una personalidad sorprendente, inmediatamente reconocible en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan los gustos más exigentes y siempre ha sido un referente de la industria automotriz. Los embajadores de este patrimonio son: la berlina de lujo: Quattroporte; el sedán deportivo: Ghibli; el primer SUV de Maserati: Levante; y los súper deportivos GranTurismo y GranCabrio. Una gama completa de diseño, rendimiento, confort, elegancia y seguridad, que hoy en día busca también darle un respiro al planeta con la fabricación de autos eléctricos Maserati.

Fuente: www.maseratiecuador.com