Inicio Novedades DEDICADO AL MES DE LA MUJER RENAULT BRINDÓ UNA CHARLA DE MECÁNICA...

DEDICADO AL MES DE LA MUJER RENAULT BRINDÓ UNA CHARLA DE MECÁNICA BÁSICA

220

La automotriz Renault, en conmemoración al mes de la Mujer, realizó charlas de mecánica básica en su concesionario ubicado en la Av. Los Shyris. Este taller fue dirigido a un público femenino con el objetivo de dar a conocer sus servicios posventa e impartiendo conocimientos técnicos básicos.

En este divertido encuentro, las mujeres participantes tuvieron una jornada entretenida, debido a que recibieron varias capacitaciones dirigidas por personal especializado de Renault, sobre tips de mecánica básica, salud oftalmológica a cargo de Óptica Sancho y una charla de belleza dirigida por expertas de la marca Yanbal.

La automotriz francesa, de la mano del grupo Automotores y Anexos S.A., busca continuamente fortalecer la relación con sus clientes a través de su filosofía “Passion for Life” generando diversas emociones mediante actividades vivenciales, mismas que aportan a la cotidianidad de sus clientes, logrando experiencias memorables con la marca.

“A través de este evento denominado “Amigos Renault” deseamos satisfacer las necesidades de nuestras clientes, aportando con herramientas útiles y necesarias, a su vez ofreciendo el respaldo de las áreas de servicio posventa y de repuestos de la marca para un óptimo desempeño de cada uno de sus vehículos”, mencionó Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault