La automotriz Renault, en conmemoración al mes de la Mujer, realizó charlas de mecánica básica en su concesionario ubicado en la Av. Los Shyris. Este taller fue dirigido a un público femenino con el objetivo de dar a conocer sus servicios posventa e impartiendo conocimientos técnicos básicos.
En este divertido encuentro, las mujeres participantes tuvieron una jornada entretenida, debido a que recibieron varias capacitaciones dirigidas por personal especializado de Renault, sobre tips de mecánica básica, salud oftalmológica a cargo de Óptica Sancho y una charla de belleza dirigida por expertas de la marca Yanbal.
La automotriz francesa, de la mano del grupo Automotores y Anexos S.A., busca continuamente fortalecer la relación con sus clientes a través de su filosofía “Passion for Life” generando diversas emociones mediante actividades vivenciales, mismas que aportan a la cotidianidad de sus clientes, logrando experiencias memorables con la marca.
“A través de este evento denominado “Amigos Renault” deseamos satisfacer las necesidades de nuestras clientes, aportando con herramientas útiles y necesarias, a su vez ofreciendo el respaldo de las áreas de servicio posventa y de repuestos de la marca para un óptimo desempeño de cada uno de sus vehículos”, mencionó Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault