Inicio Deporte Motor Conviértete en piloto oficial de Lamborghini con “The Real Race”

Conviértete en piloto oficial de Lamborghini con “The Real Race”

113

La marca italiana se adentra en los Esports y las simrancig, al igual que muchas otras categorías en todo el mundo. Recientemente lanzó su propia competencia virtual, en asociación con el videojuego Assetto Corsa, denominada “The Real Racing”. El torneo está abierto para todo aquel aficionado del mundo motor, que tenga su propio simulador de carreras.

Con esta competencia, Lamborghini da la posibilidad a los mejores clasificados de sentirse como un auténtico piloto de “Lamborghini Squadra Corse”, su departamento de competición, y conocer la sede de la marca.

“The Real Race” estará compuesta de 5 carreras, en los circuitos de Monza (Italia), Spa-Francorchamps (Bélgica), Nürburgring (Alemania), Suzuka (Japón) y Laguna Seca (EEUU), y se llevará a cabo entre los meses de junio y agosto.

En seis días, los participantes deberán entrenar y tratar de marcar el mejor tiempo sobre la pista. Los 24 mejores pilotos se clasificarán para una carrera, que tendrá lugar el domingo de cada semana en la que haya evento. Los dos primeros de los circuitos de Spa-Francorchamps, Nürburgring y Suzuka, y los tres mejores de Monza y Laguna Seca se clasificarán para la gran final, que será presencial.

Esta carrera se desarrollará el 28 de septiembre en Sant’Agata Bolognese, la sede de Lamborghini. Los 12 mejores pilotos se verán la cara en dos carreras. Sin embargo, los tres más rápidos vivirán una experiencia única: podrán realizan un tour VIP por las instalaciones de la marca, conocerán a los pilotos oficiales, entrenarán junto a ellos en un circuito de primer nivel, visitarán el simulador de la compañía, con el que podrán conducir los modelos actuales y futuros de Lamborghini. Todos estos gastos los asumirá el fabricante.

¿Te consideras un buen piloto de simulador? ¡Esta es tu oportunidad! Las inscripciones estarán abiertas hasta las 10 pm del próximo 30 de julio, en la página web de Lamborghini. El campeonato ya comenzó, con la primera cita de Monza. La próxima será en dos semanas en Bélgica.