Los dueños de vehículos 4×4, camionetas y SUV´s necesitan neumáticos que les permitan tener un mejor desempeño en carretera y terrenos off-road. Por esta razón, Continental Tire, marca pionera en producción y comercialización de neumáticos, presenta el nuevo TerrainContact AT50.

El neumático premium todo terreno de Continental ayuda a proyectar la fuerza que el vehículo tiene. Su Tecnología Traction Plus, optimiza la capacidad de tracción en carretera en condiciones de lluvia y caminos destapados sin afectar el confort al conducir. Gracias a su diseño optimizado con barreras de ruido, TerrainContact AT50 es el neumático más silencioso de su segmento. 

Ferdinand Hoyos, Presidente Ejecutivo de la marca, afirma que: “este nuevo neumático llegará a un segmento de personas con vehículos 4×4, camionetas y SUV´s, para satisfacer la demanda de este mercado en crecimiento en el país”.

Continental Tire producirá TerrainContact AT50, en la planta de Cuenca, para Ecuador y exportación a Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela.

Fuente: Continental Tire