Inicio Destacado Continental participó en el “Consumer Electronics Show 2022”

Continental participó en el “Consumer Electronics Show 2022”

140

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2022, Continental hizo realidad el futuro de la movilidad. Con un gran enfoque en seis campos de acción estratégicos (movilidad autónoma, movilidad inteligente, experiencia de usuario, seguridad, arquitectura y redes, y excelencia en software y sistemas) y como una de las empresas de tecnología automotriz líderes en el mundo y proveedor automotriz global, la empresa está desarrollando soluciones inteligentes para hacer que la conducción sea más segura, conectada y conveniente.

La empresa de tecnología de Continental recibió cuatro premios a la innovación en el CES 2022. Se seleccionaron dos tecnologías, vehículo transparente y tecnología V2X con percepción colectiva, en la categoría inteligencia de vehículos y transporte. Se otorgaron dos premios adicionales en la categoría de entretenimiento y seguridad en el vehículo: ShyTech Displays y Switchable Privacy Display.

Debido a la rápida propagación de la variante Omicron y el aumento significativo de los casos de Covid-19, Continental decidió cancelar su participación presencial en el CES de las Vegas y estuvieron de manera virtual.

Artículo anteriorEl prototipo Porsche LMDh entra en fase de pruebas
Artículo siguienteRenault consolida un crecimiento sostenido en Ecuador