Inicio Destacado Continental cumple 150 años de vida en 2021

Continental cumple 150 años de vida en 2021

235

El 2021 marcará un nuevo hito en la historia corporativa de Continental; el 8 de octubre celebra 150 años de presencia a nivel mundial. La trayectoria de la compañía ha sido moldeada a través del tiempo por grandes éxitos y desafíos.

La fundación de Continental fue una decisión valiente y al mismo tiempo arriesgada. 150 años después, la empresa está activa en 59 países y mercados y más de 233 000 colaboradores. Fue un largo camino lleno de retos, logros, y transformaciones.

Continental asegura que cada día, aproximadamente mil millones de conductores confían sus vidas en la marca. Las tecnologías pioneras de Continental están a bordo en tres de cada cuatro vehículos que circulan hoy en día en todo el mundo.

Por eso, presentarán su pasado, presente y, lo más importante, el futuro como parte de las celebraciones del aniversario, bajo el lema “Movilidad. Nuestro latido durante 150 años”.

Continental iniciará con la creación del nuevo “Juego de aventuras de Marble (Juego con canica)” al cual se puede acceder con el código QR que presentamos a continuación.