Inicio Destacado Conozca los mejores destinos turísicos del Ecuador gracias a Toyota Go

Conozca los mejores destinos turísicos del Ecuador gracias a Toyota Go

10

Toyota del Ecuador presentó su nueva iniciativa “Toyota Go”, una plataforma que le permitirá conocer en detalle los mejores destinos turísticos del país.

A través de la aplicación, disponible para IOS y Android, encontrará destinos de la Costa, Sierra  y Amazonía ecuatoriana y todas las posibilidades para disfrutar de cada uno de ellos.

Gabriel Salgado, jefe de Mercadeo de Toyota del Ecuador, dijo: “Cuando nos preguntan qué es Toyota Go lo más fácil es explicarlo así: Experiencia de vivir con pasión las aventuras.

La marca organizó un evento para los periodistas especializados del país, y ACELERANDO estuvo presente para vivir de cerca la experiencia Toyota Go.

El destino elegido fue la Reserva Ecológica Santa Rita, ubicada en el Valle los Chillos, a una hora de Quito, en las faldas del volcán Pasochoa.

En el establecimiento oficial de Toyota Go, pudimos disfrutar de una caminata por los senderos de la reserva, donde resalta el río Pita y una cascada de 10 metros de altura.

“Lo que queremos es conectar a la gente con la naturaleza, con las aventuras, con las experiencia de vida.  Estamos compartiendo destinos hermosos del país para que la gente los pueda conocer de la manera más segura y eficiente”, manifestó José Luis Valdez, jefe de la Comunidad y Epicentro de Toyota del Ecuador.

En cada destino, encontrará una reseña, las actividades que pueda realizar (camping, biking, trekking, etc.) la temperatura promedio, los servicios, el tipo de alimentación, los implementos necesarios que debe llevar e incluso le dirá si es un establecimiento pet friendly, para llevar a sus mascotas.

Además, la aplicación funciona como un foro, donde los usuarios pueden compartir sus experiencias, recomendaciones y trucos del lugar que visitaron.

Para formar parte de la comunidad Toyota Go, Salgado manifestó: “No hay ningún requisito, no es necesario tener un auto, tampoco pedimos que sea un Toyota. Lo único que debe hacer es visitar www.toyotago.com.ec, y registrarse con sus datos”.