Inicio Novedades ChevyPlan implementa un innovador proceso de adjudicación

ChevyPlan implementa un innovador proceso de adjudicación

68

ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet realiza cada mes su asamblea de adjudicación en distintas ciudades del Ecuador con el fin de transparentar su proceso y compartir con sus clientes la alegría de recibir buenas noticias. 

En febrero, la empresa estuvo presente en el concesionario ASSA de la ciudad de Ambato en donde realizó su primera asamblea con un nuevo formato de adjudicaciones, con el cual buscan innovar el proceso y entregar resultados de una forma más ágil y veloz. Este cambio contempla leer en tiempo real en el sistema automático los nombres de las personas adjudicadas por sorteo. Para los métodos de licitación y entrega programada se entregó una tarjeta con un código especial para conocer de forma instantánea los resultados. 

Este nuevo proceso fue liderado por Eduardo Argumedo, Gerente Comercial de ChevyPlan, quien dijo que “las asambleas son eventos muy esperados por nuestros clientes, asisten con sus familiares sabiendo que pueden ser adjudicados y desean compartir su felicidad con todos, por eso, este nuevo mecanismo permitirá conocer el resultado más rápido sin dejar de lado el proceso legal que amerita”.  

Gracias a esta iniciativa, Erica Galbán pudo conocer de forma más eficiente que fue adjudicada de un Chevrolet Beat, “llevo pagando las cuotas por seis meses y estoy muy feliz de ser adjudicada hoy, ChevyPlan ha cumplido mi sueño y el de mis hijos” menciona la feliz cliente. 

Además, como parte de la asamblea también se sorteó un bono de $150 entre todos los asistentes, montó que será aplicable para su próxima cuota mensual, este premio se lo llevó Mario Guato, quien creyó siempre en ChevyPlan como la mejor solución para obtener su Chevrolet nuevo y cuenta ya con dos planes. 

En este encuentro se conocieron los nombres de aproximadamente 300 personas adjudicadas que en próximas semanas recibirán su auto. Con esto, la empresa alcanza una cifra de más de 34.000 vehículos entregados en toda su trayectoria y espera continuar siendo la mejor solución de compra de vehículos Chevrolet.