General Motors y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, presentaron al mercado nacional su nuevo vehículo comercial NPR Limited Edition, diseñado y pensado en satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas empresas y vendedores. El evento contó con la presencia de los directivos de la compañía, Concesionarios, medios de comunicación e invitados especiales.

El camión NPR Limited Edition, hecho 100% en Japón, desarrollado con tecnología Isuzu y el respaldo de Chevrolet, llega al mercado ecuatoriano por tiempo limitado con características y beneficios que lo hacen sobresalir en el segmento de camiones livianos.

NPR Lmited Edition incorpora: diseño, tecnología, seguridad y rendimiento

Pensando en la comodidad y seguridad del conductor y su acompañante, la cabina de 2X del NPR Limited Edition incorpora un moderno diseño de la línea 700P, brindando mayor amplitud al momento de conducir.

A través de un panel de instrumentos espacioso e iluminado, el conductor puede acceder a los indicadores, controles e interruptores de una manera fácil y cómoda. El panel de control, viene equipado con tacógrafo, distancia recorrida, velocidad promedio y máxima, aceleraciones y frenadas bruscas, tiempo de ralentí (periodo durante el cual, el vehículo permanece detenido con el motor en marcha), tiempos de descanso e interrupciones, entre otros indicadores.

La potencia del NPR Limited Edition, recae en su eficiente motor Isuzu, reconocido a nivel mundial por su excelente desempeño, confiabilidad, economía de combustible y emisiones más limpias.

El motor Isuzu 4HK1 de 5.2L del vehículo, desarrolla 150HP, y viene equipado con Turbo Intercooler y Common Rail optimizando el rendimiento, la potencia y el torque de motor, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

Sumado a estas características de potencia y eficiencia, el NPR Limited Edition contiene una caja de transmisión Isuzu MYY6S de 6 velocidades, ideal para el uso en áreas congestionadas donde se requiere de cambios constantes. La transmisión fue optimizada para responder de manera más efectiva al motor y tener así, un mejor desempeño total.

En cuanto a seguridad, incorpora el sistema de frenos ABS (anti-block breaking system), el mismo evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, brindándole mayor estabilidad y dirección. Esto garantiza que los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu sean muy seguros, inclusive en altas velocidades.

Otra importante innovación es su sistema ASR (anti slip regulation), que permite que el conductor mantenga el control del vehículo al tomar una curva con excesiva aceleración, compensado a través del sistema ABS el frenado automático de una o más ruedas según lo requiera, sin tener que accionar el pedal de freno.

La suspensión del NPR fue reforzada, volviendo la operación de la unidad más suave y con menos vibración, absorbiendo las inclemencias del camino.

Gracias a la estructura y dimensiones del bastidor, con un largo total de 5.975mm y sus 4.367mm de largo máximo carrozable, el camión es aún más resistente y puede soportar cargas más pesadas durante la operación, convirtiéndolo en un aliado idóneo para un trabajo eficiente.

La cabina del nuevo NPR es moderna y espaciosa.

Un gran camión con grandes beneficios

Además de sus destacados componentes de innovación, seguridad y tecnología, el NPR Limited Edition, trae toneladas de beneficios para sus clientes. Quienes deseen adquirirlo podrán escoger uno de las siguientes promociones:

Mantenimiento gratis

En los primeros 45.000 km, el paquete incluye repuestos y mano de obra calificada, según el plan de mantenimiento del propietario y de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía técnica. El beneficio está valorizado en $1.231,44.

La segunda opción, consiste en un atractivo paquete de financiamiento que se ofrece en conjunto con la Cooperativa 29 de Octubre; donde GM cubre la primera letra y así entrega al cliente un plazo de cuatro meses para pagar la primera cuota con una entrada de  USD 9 990.

La edición limitada del NPR llega al mercado con el respaldo de la Red de Concesionarios Chevrolet en un atractivo color azul. Esta versión, estará disponible en 40 puntos de venta a nivel nacional de los concesionarios: Automotores Continental, Vallejo Araujo Quito, Induauto, Automotores de la Sierra, Centralcar, Emaulme, Imbauto, Lavca, Metrocar, Mirasol y Proauto.

Con el lanzamiento de este nuevo integrante de la familia, General Motors y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu buscan consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer vehículos de carga confiables, con altos niveles de seguridad y que a la vez, ofrezcan un alto rendimiento.

Precio sugerido de USD 33 990.

Camilo Montejo, Luis Felipe Thurdekoos, Galo Carolys y Luis Landínez durante la

presentación del camión el jueves en la noche en el Hotel Marriott.