Inicio Destacado BMW y Álvarez Barba S.A. celebraron en Ecuador los 50 años la...

BMW y Álvarez Barba S.A. celebraron en Ecuador los 50 años la división deportiva M

17

Álvarez Barba, distribuidor oficial de BMW en Ecuador, celebró el 50 aniversario de la marca BMW M, la línea más deportiva y avanzada de vehículos de la compañía alemana.

La celebración tuvo lugar en la Ciudad Mitad del Mundo, uno de los lugares más icónicos de Ecuador. A la cita asistieron más de 25 clientes de la marca, quienes pudieron disfrutar de la exhibición de vehículos de la línea deportiva, como lo son: el BMW M3 E36, el BMW M4 F82, el BMW M2 F87, por mencionar algunos modelos. El evento contó con la presencia especial de Pedro Álvarez, presidente de Álvarez Barba S.A.

“Motorsport nace 14 años después de que Álvarez Barba toma la representación de BMW. Coincidentemente en el año 2022, Álvarez Barba cumple 90 años y Motorsport cumple 50 años. Es muy honroso compartir este aniversario”, dijo don Pedro Álvarez.

La línea M nació con el BMW 3.0 CSL y al Ecuador llegó una de las 400 unidades que se fabricaron a nivel mundial. “Uno de esos llegó al Ecuador. Marco Vivanco, uno de los corredores de esa época, él trajo el primer CSL”, añadió.  

Por su parte, Diego Galindo, Gerente Comercial Alvarez Barba S.A., manifestó que con el evento en la Mitad del Mundo, buscaron plasmar una imagen en un monumento icónico para el Ecuador junto con varios autos BMW M. “Consultamos la opción de traer esos vehículos a los pies del monumento de la Mitad del Mundo y poner seis autos en el hemisferio norte y seis autos en el hemisferio sur”, manifestó.

BMW Motorsport GmbH es conocida en el mundo por su insignia M, como dice su slogan, la letra más poderosa del mundo. Este año cumple sus primeros 50 años de historia y con varios vehículos históricos en su haber.