La marca de vehículos BAIC presenta el plan Exonerados, para personas con discapacidad sin exclusión de modelos y con facilidades de pago.
BAIC ofrece su gama de vehículos en todas sus categorías: Sedán, SUV y Jeep 4×4 que, según la marca, poseen diseños elegantes, cómodos y seguros para personas con discapacidad y personas encargadas de su atención.
La compañía señala que mantiene alianzas con la mayoría de entidades financieras en el país, para un fácil acceso en su crédito. Además, la empresa se encarga de realizar todos los procesos que le permitan al consumidor el acceso a los beneficios de exoneración, que incluyen tarifas preferenciales y exenciones tributarias y arancelarias.
Entre los requisitos para aplicar son: Contar con el Carné de discapacidad actualizado emitido por el Ministerio de Salud Pública; Token o firma electrónica; Declaración Juramentada del buen uso del vehículo y licitud de fondos; y, solicitud de exoneración del SENAE.
“Puedes tener un BAIC de lujo desde USD 12 300 con una garantía de 100 000 km ó 5 años que además incluye un descuento en la matrícula del vehículo en función del porcentaje de discapacidad” precisa Guillermo Verduga, Jefe Nacional de Marketing BAIC.
La marca cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. desde que ingresó al mercado ecuatoriano en el 2018.