Inicio Industria Baic Ecuador, el ingreso del gigante chino al país

Baic Ecuador, el ingreso del gigante chino al país

94
Foto: Archivo particular

En los últimos años las marcas chinas han ingresado al mercado automotriz de forma expansiva, de tal modo que hoy en día las personas tienen preferencias por los modelos asiáticos convirtiéndolos en la mejor opción de movilidad. Sus principales atractivos han sido el estilo lujoso, el equipamiento y sobre todo sus accesibles precios, características ideales para todos los ecuatorianos.

Aunque a todos nos gusten los modelos lujosos y de primera clase, no siempre se tiene la oportunidad de adquirir el carro de nuestros sueños. Es por eso que en la actualidad la diversidad de vehículos con acabados de lujo, alta calidad en todos los sistemas, buen rendimiento y potencia de motor han ganado el mercado nacional e internacional representando a la industria asiática.

Es así como BAIC, una reconocida marca china con su planta en Beijing, llegó al Ecuador con el propósito de brindar a todas las personas modelos para que disfruten de un vehículo de alta gama y precios de en sueño.

Por lo tanto, BAIC ofrece a todos los amantes del mundo automotor cuatro increíbles modelos con los que podrán disfrutar de diferentes momentos. Con el X25 Senova, los más jóvenes sentirán confort y seguridad en cualquier transcurso del día a día. El x35 Milenio, un modelo espectacular para salir de viaje, convirtiéndose en un motivo más para disfrutar de los cálidos fines de semana junto a la familia.

El BJ20 Troop, es un modelo ideal para todas y todos aquellos amantes de las aventuras y momentos inesperados, sacándote de la rutina hacia nuevos caminos. Y por último el auto de tus sueños, el magnífico 4X4 BJ40 Himalaya que te llevará a conquistar todos los terrenos extremos de nuestro hermoso país.

La nueva potencia china está respaldada por el Grupo Automotores y Anexos S.A. lo que le permite ofrecer el mejor servicio pos venta de la mano de un personal altamente calificado que cubrirá todas sus dudas e inquietudes.

Fuente: Baic Ecuador