Inicio Novedades BAIC Ecuador apoya en proyecto social ‘Sinamune’

BAIC Ecuador apoya en proyecto social ‘Sinamune’

76
Fernando Salinas, Gerente Comercial Baic Ecuador y Ada Palacios Presidenta del Proyecto Sinamune de la Fundación

En conmemoración al día mundial del Arte, Baic Ecuador firma el Convenio de cooperación con la Fundación Cultural “Edgar Palacios” y su proyecto Sinamune, con el objetivo de brindar apoyo a personas con discapacidad que conforman la organización y que están dedicadas al arte. 

Como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial, Baic Ecuador promueve la campaña “Apoya a la Fundación Sinamune con cada Test Drive Baic”. Este tipo de iniciativas de la empresa privada con las Organizaciones con fines sociales incentivan y demuestran a la ciudadanía que siempre podemos apoyar desde la posición que nos encontremos. “En esta ocasión por cada test drive que las personas realicen en nuestros concesionarios, Baic apoyará a la Fundación Sinamune y como muestra de ese apoyo, nuestra marca entregará al cliente un pequeño presente de lo que la Fundación de niños y jóvenes produce para autogestionar su noble labor. Nuestro afán es colaborar con una buena causa e incentivar a la ciudadanía a que se sume a este tipo de iniciativas”. señala Fernando Salinas, Gerente Comercial de Baic Ecuador.

Sinamune trabaja en favor de las personas con discapacidad, implementado programas educativos artísticos que permiten a sus miembros ser integrados y reconocidos socialmente, por medio del desarrollo de habilidades enfocadas al arte. También, ha conformado una Orquesta Sinfónica de jóvenes con diferentes discapacidades demostrando su talento a nivel internacional, que han dejado en alto el nombre de nuestro país.

Además, el convenio permitirá contribuir al fondo de asistencia alimentaria para personas con discapacidad que conforman la Fundación como parte de las acciones para enfrentar la crisis por el COVID19.

Reconocemos y agradecemos el apoyo de Baic Ecuador, al trabajar en conjunto por el bienestar de todas las personas con discapacidad” puntualizó Ada Palacios, fundadora de Sinamune.

Baic se ha planteado un gran compromiso con las personas con discapacidad y sus familias, y hacen un llamado a la ciudadanía para que se una a esta noble causa a través de un test drive de uno de sus modelos.

Es importante mencionar que Baic bajo este mismo enfoque ofrece una amplia gama de vehículos de lujo para personas con discapacidad y/o encargadas de su atención, con el programa de vehículos exonerados de impuestos “Baic para Todos”, que brinda una asesoría personalizada al cliente para que el proceso sea fácil para el cliente. Esta oferta está disponible en todos sus modelos, desde autos sedan hasta SUVs 4×4. Su costo va desde $10.990, acorde al porcentaje de discapacidad, y con una garantía de 100.000 km ó 5 años a partir de su compra.  

Cabe mencionar que el porcentaje de exoneración impuestos del auto esta direccionado directamente al porcentaje de discapacidad. El primer rango va desde el 30% al 49% de discapacidad, y tendrá el 60% de exoneración; el segundo rango desde el 50% al 74% con un 70% de exoneración, el tercer rango desde el 75% al 84% con un 80% de exoneración y el cuarto rango desde el 85% al 100% con un 100% de exoneración sobre los impuestos.

La empresa cuenta con la expertise y disponibilidad inmediata en toda la gama vehículos, acompañando en todo el proceso al cliente y brindando todas las facilidades necesarias para ello.

Entre los requisitos para aplicar son: Contar con el Carné de discapacidad actualizado emitido por el Ministerio de Salúd Pública y Token o firma electrónica. Y con solo $500 de reserva se inicia el proceso. Es importante destacar que aparte el cliente cuenta con un descuento en la matrícula del vehículo en función del porcentaje de discapacidad.