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Auto Delta abre la primera ‘boutique automotriz’ en Quito

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Auto Delta reinaugura su concesionario de la av. González Suárez con el objetivo de ofrecer un servicio premium al usuario. Se trata de un showroom tipo boutique, que entrega exclusividad y asesoramiento personalizado a sus clientes.

En este año Auto Delta está en su 45 aniversario. Bajo este motivo reinaugura su icónico concesionario de la González Suárez, reconocido en la ciudad por su tradición y amplia experiencia en el sector automotor, bajo una variada oferta de marcas de vehículos premium como Mazda, Fiat, Jeep, Dodge y RAM.

Su meta, para los próximos cinco años, es tener un crecimiento sostenido en las ventas de todas las marcas que comercializa y así invertir en proyectos ambiciosos, que le permitan crecer junto a la comunidad, apostando siempre al desarrollo del país con inversión y generación de empleo.

Sus nuevos showrooms presentan un novedoso concepto en la ciudad: el de boutique automotriz, siendo el primero en Quito en manejar este criterio, el cual se basa en cuatro pilares: instalaciones, ubicación, marcas comercializadas y atención personalizada. Todo bajo un factor diferenciador, que sus clientes obtengan una experiencia memorable en todo el proceso de compra de su vehículo.

La atención de calidad, por parte del equipo comercial a los clientes, es de gran relevancia. Los asesores acompañarán minuciosamente todo el proceso de compra; desde entender la realidad por la que vive el cliente para posteriormente ofrecerle la marca y modelo que más se ajuste a ese estilo de vida. Allí se ofrecen diversas opciones de financiamiento para finalmente brindar una entrega única e inolvidable del auto; todo sin descuidar una atención personalizada y especializada en sus talleres posventa.

Este renovado concesionario cuenta con dos salas de exhibición independientes, una de Mazda y otra de FCA (Fiat, Jeep, Dodge y RAM). En esta remodelación trabajaron 80 personas y se invirtieron, aproximadamente USD USD 183 000 en esta nueva remodelación, y en total USD
390 000 desde que iniciaron operaciones con las marcas Mazda, Fiat, Jeep, Dodge y RAM