- La iniciativa nació hace 9 años para reconocer y premiar la confianza de los clientes de la firma, mediante una noche de precios y promociones únicos, y llena de sorpresas.
- En esta edición, los visitantes disfrutaron de condiciones especiales de financiamiento: 20% de entrada, 60 meses plazo y 14.5% de tasa de interés.
- Además hubo música, bocaditos y sorteo de premios.
Casabaca, principal comercializadora de Toyotaen Ecuador, cumplió con la novena edición de su tradicional “Noche Toyota”. El evento tuvo como objetivo celebrar la confianza de sus clientes, con una noche única de precios especiales, sorteos, regalos y promociones. En esta ocasión, los visitantes se beneficiaron de varias ofertas, entre ellas liquidación de modelos 2019 y facilidades de pago para adquirir el auto soñado con el 20% de entrada, 60 meses plazo y 14,5% de tasa de interés.
“En Casabaca trabajamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Este compromiso atraviesa todos nuestros ejes de acción, desde ofrecer un portafolio con vehículos de la más alta tecnología, seguridad y desempeño como lo es Toyota; hasta generar espacios memorables que nos permitan premiar su confianza y compartir las mejores facilidades del mercado para adquirir un auto de la más alta calidad. Esta noche es única y de fiesta, con ofertas irrepetibles y grandes premios”, explicó Mariuxi Pérez, Gerente de Ventas de Casabaca.
La Noche Casabaca se realizó en abril, en el marco de pago de las utilidades, poniendo a disposición de los clientes una alternativa de inversión en seguridad, confort y calidad.
El evento se realizó, en simultáneo, en todas las agencias de Casabaca: Matriz, Cumbaya, Condado, Jardín, Chillos, Sur y Santo Domingo.