Andor Corporation, representante de BYD en Ecuador, ha sido honrada con la Medalla a las Américas a los Derechos Universales NGDH y la Medalla Moneda del Fénix como Embajador de Paz y Derechos Universales 2024. Este prestigioso reconocimiento se otorgó en la Asamblea Nacional del Ecuador, consolidando a la empresa como líder en tecnología ecológica y movilidad sostenible en la región.
El galardón fue entregado a Andor Corporation por su compromiso con los derechos humanos y la protección del medio ambiente. La medalla destaca iniciativas que generan un impacto positivo tanto social como ambiental, y está reservada para aquellas organizaciones que están marcando la diferencia a nivel global.
La invitación para recibir este reconocimiento se dió con interés del Claustro Doctoral Internacional por la Hermandad y los Derechos Universales, quienes se sintieron inspirados por el enfoque innovador y sostenible de BYD. “Nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la generación de empleo en Ecuador ha sido fundamental para este logro”, afirmó Santiago Mena, Brand Manager de BYD y representante de Andor Corporation y BYD Global.
El Claustro Doctoral Internacional por la Hermandad y Los Derechos Universales, entidad que promueve la paz y los derechos humanos, reconoció la innovación tecnológica y el impacto positivo que Andor Corporation y BYD Global están generando en el país y más allá. Este reconocimiento no solo valida los esfuerzos de la empresa, sino que también refuerza su posición como líder en el sector automotriz de tecnología verde y responsabilidad social.
Este galardón representa una oportunidad valiosa para estrechar lazos con actores clave en los sectores de sostenibilidad y derechos humanos, consolidando la presencia de Andor Corporation y BYD en el ámbito nacional e internacional.