Toyota Go y Casabaca organizan el segundo encuentro de propietarios de vehículos híbridos bajo el nombre de «Hybrid Experience», en la ciudad de Quito. El objetivo es poner a prueba las prestaciones de los vehículos híbridos en un entorno de aventura y desafíos, mientras sus propietarios disfrutan de una experiencia en compañía de otros miembros de la comunidad.
El «Hybrid Experience» se compone de una serie de desafíos diseñados para todo tipo de familias que buscan conocer las prestaciones y beneficios de sus vehículos híbridos con el objetivo de sentir al máximo el placer de la conducción y a la vez aprender sobre el cuidado del planeta.
La caravana partirá desde Casabaca Granados el sábado 20 de mayo, recorrerá parte del callejón interandino entre las provincias de Pichincha y Cotopaxi durante aproximadamente 104 km, visualizando algunas de las elevaciones volcánicas más importantes de la zona.
Para la experiencia en el Kartódromo Cotopaxi, Toyota Go ha preparado algunas pruebas sobre pista, como el slalom, la aceleración y el frenado, además de algunas pruebas con pilotos profesionales que llevarán hacia el extremo las condiciones de los vehículos híbridos de Toyota.
Toyota es la marca automotriz pionera en temas de movilidad híbrida en todo el mundo. Su exitosa tecnología, con más de dos décadas en el mercado, ha posibilitado la creación de un segmento completamente nuevo de clientes que buscan máxima eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones contaminantes en la atmósfera.
Según la marca, el programa Toyota Go sigue apoyando el espíritu de viaje y aventura para su comunidad con una oferta de destinos, programas y experiencias únicas en donde todos pueden participar, independientemente del vehículo que conduzcan.