GAC Motor introduce al mercado ecuatoriano al renovado SUV, el All New GS4 1.5 Turbo, en versiones manual y automática, un modelo de última generación que propone un nuevo estilo, mayor equipamiento y un desempeño que lo ubica en lo más alto de su categoría.
Este modelo ha tenido gran éxito, con más de un millón de unidades vendidas a nivel mundial con presencia en los 5 continentes, gracias a su diseño moderno que combina lo deportivo y lujoso con la más alta tecnología en ahorro de consumo de combustible; su tecnología GCCS ha ganado premios de Ciencia y Tecnología.
“El All New GS4 está listo para marcar la diferencia en el mercado ecuatoriano, imponiéndose como la mejor opción en su segmento por incorporar los más altos estándares de seguridad y calidad, generando una movilidad eficiente”, destacó Pedro Torres, gerente comercial de GAC
Seguridad y calidad en el GS4
La nueva versión que se incorpora al mercado llega con un motor de 1.5 turbo Borgwarner de 4 cilindros en línea (tecnología alemana) y una caja manual y automática, marca Aisin (marca usada por marcas reconocidas japonesas).
En cuanto a dimensiones, el All New GS4 es ligeramente más largo y ancho, tiene mayor distancia entre los ejes para ofrecer mayor espacio al interior. En la cabina encontramos detalles de eco-cuero para 5 pasajeros, brindando una gran comodidad y relajación para todos sus viajes, el diseño de sus asientos es único con estilo deportivo.
Ahora llega con el diseño «Light and Shadow Sculpture 3.0» de la familia GAC. Tienen una cabina tecnológica por su mando central ergonómico, asientos deportivos, espacio humanizado y bar de oxígeno ecológico. La zona frontal del All New GS4, presenta curvas más nítidas, resultado de una tecnología avanzada que ofrece un impacto visual más intenso que el de su predecesor.
Cuenta con radio de 10 pulgadas con cámara de retro y todas las aplicaciones para personalizar su conducción.
Respecto a la seguridad, cumple con las 5 estrellas de seguridad CNCAP, tiene más de 20 sistemas de seguridad, del cual se destaca el sistema de frenos Bosch 9.3 (tecnología alemana muy reconocida) sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS), sensores de estacionamiento, freno de estacionamiento electrónico, control de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, esta nueva versión cuenta con 4 airbags frontales y laterales,
Bajo este escenario GAC Motor apuesta a su filosofía de Go and Change (Cambio a un mejor estilo de vida) buscando con la introducción de este nuevo modelo fortalecer su portafolio a nivel local, siendo uno de los fabricantes más grandes de vehículos asiáticos. Además, otorga una garantía de 150 mil kms o 5 años.
En el Ecuador, su red está conformada por Corporación Proauto con E.Maulme, Proauto y Mirasol en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja y Azogues; Autolasa en Guayaquil y Corporación ASSA en la zona Centro del país.