Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Autos nuevos en Ecuador: en mayo hubo crecimiento, pero en el acumulado sigue en rojo
    junio 5, 2025
    El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
    junio 5, 2025
    Las motos como herramienta para emprendimientos
    junio 5, 2025
    Mobil Delvac cumple 100 años en el mercado de lubricantes para motores diésel
    junio 5, 2025
    Nueva Suzuki V-Strom 800 llega al mercado ecuatoriano
    junio 5, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
    junio 5, 2025
    Quinta válida del Campeonato Nacional de Circuitos se realizó en Ambato
    junio 2, 2025
    Rotax Max Challenge Ecuador 2025: emoción y nuevos protagonistas en la sexta válida
    mayo 19, 2025
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: El nuevo Maserati Grecale podría llegar al Ecuador de la mano de Rosati Motors
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Destacado > El nuevo Maserati Grecale podría llegar al Ecuador de la mano de Rosati Motors
DestacadoNovedades

El nuevo Maserati Grecale podría llegar al Ecuador de la mano de Rosati Motors

Last updated: 2022/03/29 at 5:57 PM
Autores Acelerando
Share
3 Min Read
SHARE

El nuevo maserati Grecale fue presentado al mundo hace algunos días, y llamó la atención por su diseño y desempño. Estará disponible con una completa variedad de motores: tanto combustión interna convencional, como sistemas híbridos y, dentro de un año, el Grecale se convertirá en el primer SUV 100% eléctrico en la historia de Maserati.

Será lanzado en tres versiones; GT, con su motor semi-híbrido de 4 cilindros y 300 CV; Modena, con el mismo motor y 330 CV, y el potente Trofeo, con un motor a gasolina V6 de 3 litros y 530 CV, cuyas prestaciones derivan del motor Nettuno que lleva el MC20. Pronto, para completar la gama, llegará el Grecale Folgore, la versión 100% eléctrica con tecnología de 400 V.

Puede acelerar hasta los 100 km/h en 3,8 segundos en la versión Trofeo, y velocidad máxima 285 km/h, también en el Trofeo.

Sus dimensiones son un factor determinante: el GT mide 4.846 mm de longitud, tiene 2.901 mm entre ejes, 1.670 mm de altura y una anchura de 2.163 mm (incluidos los retrovisores). Con un ancho de vía trasera de 1.948 mm (aún mayor en el Trofeo).

El diseño de Grecale adopta la nueva identidad visual de Maserati, que distingue cada modelo desde el MC20. Su parte frontal presenta una parrilla baja e imponente. El perfil destaca por el continuo contraste, con una carrocería muy fluida, de formas sinuosas y visuales, donde sus componentes técnicos resaltan por el uso de fibra de carbono. En su parte posterior, sus luces en forma de boomerang están inspiradas en el Giugiaro 3200 GT y encajan con sus líneas, que se hacen aún más evidentes por el efecto coupé del cuerpo, al estilo de un automóvil deportivo.

Entre lo más desacado del interior, está la esfera del reloj tradicional de Maserati, en formato digital por primera vez, se transforma en un verdadero asistente a bordo gracias a los comandos de voz. La tecnología se controla a través de las pantallas: una enorme pantalla central de 12,3”, otra de 8.8” para comandos adicionales, y una tercera para los pasajeros de las plazas traseras.

La experiencia a bordo del vehículo se gestiona a través del sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA), y con Maserati Connect.  Posee una experiencia de sonido integral, garantizada por el rugido típico de Maserati y el sistema de sonido envolvente Sonus faber 3D que incluye de 14 altavoces hasta 21 altavoces.

Lla con varios modos de conducción: Comfort, GT, Sport, Corsa (solo en la versión Trofeo) y Off-Road.

Quienes deseen adquirirlos en Ecuador deben hacerlo mediante ROSATIMOTORS, distribuidor autorizado en el país.

Autores Acelerando marzo 29, 2022 marzo 29, 2022
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article Rent back, una modalidad para generar mayor liquidez empresarial
Next Article BAIC se transforma en la Red Automotores y Anexos
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

Autos nuevos en Ecuador: en mayo hubo crecimiento, pero en el acumulado sigue en rojo
Destacado Industria junio 5, 2025
El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
Circuitos Deporte Motor Destacado junio 5, 2025
Las motos como herramienta para emprendimientos
Destacado Motociclismo junio 5, 2025
Mobil Delvac cumple 100 años en el mercado de lubricantes para motores diésel
Destacado Industria junio 5, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?