Eden Hazard, jugador de fútbol estrella del Real Madrid C.F., y orgulloso propietario de un Nissan LEAF, comparte su experiencia eléctrica para inspirar a más conductores a unirse a él y cambiar a un vehículo 100% eléctrico.
Al ser padre de cuatro hijos, Eden reconoce que ellos fueron un gran factor de decisión para unirse a la revolución de los vehículos eléctricos. La elección de conducir un Nissan LEAF se basó en su objetivo de asegurar un futuro más limpio para su familia.
“Como padre, tengo el deber de dar el ejemplo a mis hijos. Hay muchas acciones positivas que podemos realizar, como elegir un auto eléctrico que tendrá un efecto positivo para el planeta y para las personas”, comentó Eden Hazard, embajador global de Nissan.
“La mayor ventaja de mi LEAF es su motorización eléctrica: me hace sentir orgulloso de conducir un auto y de colaborar con Nissan para electrificar el mundo juntos. Todos necesitamos hacer cambios hoy para garantizar el futuro de nuestro planeta Tierra”, agregó.
Desde que experimentó de primera mano el efecto positivo que los vehículos eléctricos pueden tener en el medio ambiente, Eden quiere compartir su experiencia para animar a más conductores a cambiarse a la movilidad eléctrica.
Al experimentar por primera vez un Nissan LEAF con el piloto de Fórmula E, Oliver Rowland, Eden quedó impresionado con su aceleración y potencia. Ser testigo de los límites emocionantes de un vehículo eléctrico reforzó su decisión de elegirlo.
“Hay muchas cosas que me gustan de mi LEAF. Su aspecto exterior es sofisticado, el interior es futurista y la experiencia de conducción es, impresionante”, añadió Eden.
Eden comparte su viaje eléctrico en la nueva entrega de la serie Mi vida con un Nissan LEAF, una colección colaborativa de experiencias de usuarios para concientizar y mejorar los conocimientos de los automovilistas respecto a los vehículos eléctricos.
“Con la ayuda de Eden, nuestro objetivo es inspirar a la gente a adoptar medidas positivas para el planeta y, en 2021, seguiremos educando a los conductores sobre el efecto a largo plazo que pueden tener. Eden es uno de los más de 500 mil propietarios de Nissan LEAF que se han unido a la revolución eléctrica y queremos que esa cifra siga aumentando”, declaró Coralie Musy, vicepresidenta regional de Marca y Experiencia al Cliente de Nissan AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía por sus siglas en inglés).
“Al empezar una segunda década de electrificación, estamos decididos a crear un futuro más sostenible para todo el mundo. Estamos ampliando nuestra oferta de vehículos eléctricos y nos hemos fijado el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones de nuestra empresa y en el ciclo de vida de nuestros productos para el año 2050. El futuro de la movilidad es eléctrico y, mediante un esfuerzo concertado, podemos animar a los conductores a hacer el cambio y acelerar la lucha mundial contra el cambio climático”, finalizó Coralie.