La marca BMW ha portado la bandera de la innovación y la tecnología a lo largo de los años, con lo cual ha posicionado el placer de conducir en una experiencia única para todos sus clientes alrededor del mundo.
Este año la marca BMW busca seguir innovando en México y en los Mercados Importadores de Latinoamérica, y alineada a unaestrategia delGrupo a nivelmundial, incursionará en la industria de Esports con el patrocinio al Club Infinity Esports para así ofrecer a los seguidores de la marca bávara nuevas vivencias.
Desde la década de 1990, los Esports se convirtieron en un fenómeno de masas a nivel global, que ha generado una sólida industria de alianzas estratégicas; la marca BMW ha identificado a los Esports como una comunidad en macro tendencia, a la cual se suma de manera contundente a partir de 2020 patrocinando equipos en Europa, Estados, Unidos, China y Corea delSur. Por ende, Latinoamérica no es la excepción y la marca BMW busca con este nuevo patrocinio expandir su posicionamiento en el terreno de los deportes electrónicos en la región.
Si bien BMW es una marca que ocupa los primeros lugares en el segmento automotriz de lujo, también busca llegar a un mercado más joven, mediante un enfoque tecnológico, dinámico y con visión a futuro a través del patrocinio al Club Infinity Esports a partir del 26 de abril de 2021 durante un año.
Con esta alianza, la marca alemana busca: transmitir su espíritu de trabajo en equipo y sana competencia; mantener su tradición de ser pionero en incursionar terrenos completamente nuevos; y contar con un renombrado Club que represente a la región de Latinoamérica en competencias internacionales, quienes incluso a mediano plazo realicen intercambio de ideas con los otros equipos patrocinados por la marca BMW en otros mercados.
“Estamos muy entusiasmados de implementar en Latinoamérica un patrocinio en la industria de Esports a través de un Club talentoso y con un futuro prometedor como lo es Infinity Esports.
Este patrocinio está alineado a la estrategia de marca BMW a nivel mundial y va de la mano con la esencia que nos ha caracterizado por nuestros desarrollos tecnológicos, así como la innovación y el dinamismo denuestros vehículos. Al sumarnos con esta disciplina buscamos promover el trabajo en equipo y la sana competencia, que son también parte de nuestro día a día”,refirió Hernando Carvajal, Director de Marketing de BMW para Group Latinoamérica. “Para Infinity es un orgullo que una marca Premiun como BMW nos haya elegido para su desembarcco en losEsports en Latinoamérica.
Sellar esta alianza y ver estampado el logo de BMW en nuestra camiseta nos impulsa a continuar a la vanguardia de los deportes electrónicos en la región, a la vez que reafirma nuestro compromiso con la innovación. Con el apoyo de la marca BMW seguiremos revolucionando la escena latinoamericana a partir de la excelencia en el juego y el impacto de nuestro ecosistema de contenidos, que nos permite comunicarnos con las audiencias más dinámicas y exigentes del momento”, aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.